Cargando...
Cine y series

“Doctor Strange” 2: nueva imagen promocional presenta a los villanos y héroes de la cinta

En redes sociales, Marvel Studios compartió otro póster previo al estreno de la película. ¿Quiénes serán los aliados del Hechicero Supremo?

Doctor Strange compartirá pantalla con Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Foto: IMDb
Doctor Strange compartirá pantalla con Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Foto: IMDb

Cada vez falta menos para el estreno de “Doctor Stranger: in the multiverse of madness” en los cines. Como se sabe, la película traerá de regreso al Hechicero Supremo, quien será protagonizado otra vez por Benedict Cumberbatch. Ahora, tras las expectativas sobre lo que sucederá, en redes sociales, Marvel Studios compartió una nueva imagen promocional de la cinta.

Según se puede ver en el póster, el protagonista aparece rodeado de otros personajes que serán sus aliados y enemigos dentro de la trama. Además, la presencia de las otras dos variantes de Doctor Strange ha generado mayor dudas sobre qué planes traen entre manos.

Nueva imagen muestra a más personajes que saldrán en "Doctor Stranger" 2. Foto: Marvel Studios

En el caso de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), su papel dentro del filme todavía es incierto, pero algunas teorías de fans señalan que podría ser una poderosa villana, quien ha despertado sus nuevas habilidades y estaría tras los pasos de Stephen Strange.

Por lo pronto, los seguidores todavía deberán esperar las nuevas actualizaciones de Marvel Studios para conocer a detalle lo que sucederá en el largometraje.

¿Cuándo se estrenará “Doctor Strange” 2?

La esperada película del Hechicero Supremo tendrá su estreno mundial en los cines el viernes 6 de mayo de 2022. Asimismo, se dio a conocer que la cinta tendrá una duración de 2 horas.

“Doctor Strange” 2 - tráiler oficial

Lo más visto

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

La desgarradora historia real detrás de ‘Deadpool y Wolverine’ que revela por qué todos aman a Peter

LEER MÁS

‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota