La exitosa serie Peacemaker sorprendió a los fans del personaje interpretado por John Cena, gracias a su sentido del humor y violencia. Mostró el lado más salvaje del DCEU, pero también enseñó cómo el Proyecto Butterfly salvó al mundo de una invasión alienigena.
En conversación con Fandom, el actor resalta que el antiheroe era un desconocido, y que el sorpresivo cameo de Justice League lo reivindica como un rostro principal de la franquicia: “Hace que pase de ser un jugador de cuarto o tercer nivel (...) a una conversación con todos los grandes nombres del universo DC”.
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x08: ¿qué planes tiene Rosario Montes para vengarse de los Reyes Elizondo?
No cabe duda de que dicha escena ayudó al programa a finalizar por todo lo alto, y John Cena está feliz por el resultado. “Estaré eternamente agradecido, porque nos ayudaron mucho al hacer eso. Fueron capaces de ponerse en el centro de atención por el bien de nuestro espectáculo”, fueron sus palabras para Momoa y Miller.
“Creo que fue un momento muy importante para nosotros. Y, por supuesto, le da a todo el mundo un montón de cosas de las que hablar y ¡James Gunn es realmente bueno haciendo que la gente hable de cosas! Así que, ‘misión cumplida’ en ese sentido”, agregó.
PUEDES VER: The Batman: Google activa la batiseñal en las búsquedas relacionadas con el hombre murciélago
Foto: HBO Max
La serie nos cuenta qué pasó con El Pacificador tras los eventos de The Suicide Squad. Además de conocerlo como protagonista de su propia serie, vemos cómo se integra al Proyecto Butterfly para salvar al mundo de los alienígenas.