Con su comentado final de temporada, Peacemaker sigue despertando el interés de fans y espectadores causales. El último episodio reveló inesperados cameos de famosos personajes de La liga de la justicia y, a pesar de la desazón o alegría que pudo causar, estas apariciones confirman al pacificador interpretado por John Cena como parte del DCEU.
John Cena no es la única estrella en el elenco de Peacemaker. Foto: composición / HBO Max
En ese sentido, con su segunda temporada ya anunciada, lo más probable es que James Gunn, director de la serie, introduzca nuevos roles traídos directamente del mundo de los cómics. Con ello en mente, un reciente reporte de Giant Freaking Robot indica que Bane formará parte de la próxima tanda de episodios del show.
En cuanto a quién será el encargado de darle vida, el citado portal desliza la posibilidad de que el sea el exluchador profesional convertido a actor Dave Bautista, famoso por interpretar a Drax en el UCM.
Fan art imagina a Dave Bautista como Bane. Foto. Difusión
Ello tendría grandes probabilidades de volverse realidad, puesto que, hace algún tiempo atrás, Bautista impactó a sus admiradores al publicar una foto en las instalaciones de Warner Bros. (estudio muy ligado a las producciones de DC).
Asimismo, el propio artista dio a conocer que su último proyecto con Marvel sería Guardianes de la galaxia Vol. 3 (dirigido por Gunn), por lo cual su paso a la competencia con Peacemaker es un movimiento razonable y hasta podría decirse que esperado.
Bautista deja a Drax. Será que el personaje muerta en la tercera entrega de Guadianes de la Galaxia. Foto: Marvel Studios
De acuerdo con el sitio oficial de DC Comics, Bane fue criado en una prisión de la isla de Santa Prisca por los crímenes de su padre. Él dedicó su vida a perfeccionar su mente y su cuerpo hasta convertirlos en un arma perfecta.
No solo eso, sino que se le suministró Venom, un poderoso suero que potenció sus habilidades y lo posicionó como la peligrosa contraparte de Batman. Pero mientras que el Hombre Murciélago nació para luchar contra el crimen, Bane estaba destinado a una vida de corrupción.
La versión live action de Bane más famosa fue interpretada por Tom Hardy en Batman de 2012. Foto: Difusión