Como cada mes, Netflix renueva su catálogo de películas pero también se prepara para eliminar varios títulos de su catálogo, ya sea por cuestión de derechos o poco éxito en la plataforma de streaming.
Si bien esto ha sido recurrente desde los inicios del servicio, la noticia ha sorprendido a los usuarios porque, en esta ocasión, se removerán cintas consideradas como obras maestras.
Un pianista polaco de origen judío sufre la invasión de los alemanes en 1939 y tiene vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo.
Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Ocho años después, sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero no será nada fácil.
La pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener, da un giro cuando el esposo adopta una apariencia femenina para realizar un autorretrato.
Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle decide apuntarse en un dojo de karate, en donde un peculiar y carismático hombre le enseña mucho más que a defenderse físicamente.
Basada en la novela de León Tostói, la historia explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa y nos presenta a Ana Karenina, quien se enamora del oficial Vronski.
Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.
Cinco estudiantes universitarios pasan el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque, pero no sospechan que técnicos en una planta industrial manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.