Primero Halloween, luego Scream, ahora es el turno de La masacre de Texas. Netflix recupera uno de los títulos más recordados del cine slasher (subgénero del cine de terror en el que un psicópata enmascarado va asesinando con un arma blanca a un grupo de jóvenes movido por un sentimiento de ira o venganza) para hacer su propia versión, a modo de secuela - reboot (reinicio) porque recupera a la sobreviviente de la primera película de 1974.
La película original, que fue dirigida por uno de los grandes maestros del terror, Tobe Hopper, sigue a un grupo de amigos que se pierden en una carretera rural de Texas, donde se topan con una familia extraña que, en lugar de ayudarlos, los lleva a convertirse en víctimas de un brutal asesino que usa la piel de sus víctimas como máscara y comienza a matarlos uno a uno usando una sierra eléctrica.
El asesino es Leatherface. De ese encuentro, solo quedó una sobreviviente, llamada Sally Hardesty, quien logró escapar de milagro, pero terminó completamente traumatizada por lo que le sucedió.
PUEDES VER: Netflix parodia los thrillers con La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana
Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas en Texas. Foto: Netflix.
La sinopsis oficial de la película nos cuenta lo siguiente: “Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas, quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista.
Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.
Sally Hardesty (Olwen Fouéré) es la única sobreviviente de la infame masacre de 1973. Foto: Netflix.
PUEDES VER: ¿De qué trata Estamos muertos?: serie de zombis busca repetir éxito de El juego del calamar
La fecha de estreno de uno de los proyectos más esperados de Netflix para este 2022 es el 18 de febrero.