Este lunes 17 de enero se cumple un mes exacto del lanzamiento mundial de Spider-Man: no way home y nada mejor que seguir al tanto de cada detalle de cómo fue juntar a los tres intérpretes del Hombre Araña, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en una sola película y es más, involucrar a los dos primeros actores en el Universo Cinematográfico de Marvel, hecho que le ha caído muy bien a Garfield, tal como lo dijo y agradeció en Happy Sad Confused podcast.
Andrew Garfield revela que Tom Holland le tenia celos en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
El ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman: sin camino a casa abre más posibilidades de futuros proyectos, además de una consolidación entre Marvel Studios y Sony Pictures. Igual, hasta el momento, todo está en veremos, solo hay más que rumores e hipótesis de los fanáticos, quienes son los más interesados en ver a los arácnidos en acción.
Sin embargo, esto no es de locos, pues son las mismas declaraciones del reparto principal las que nos alientan a seguir soñando con el multiverso. Andrew Garfield es uno de ellos, quien en el podcast Happy Sad Confused confesó su deseo de continuar siendo el Spiderman al lado de Tobey Maguire y Tom Holland.
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman no way home. Foto: Twitter
Asimismo, en esta entrevista, aprovechó para dar gracias por la oportunidad que le dieron y que de ello depende su sentir ahora, ya que no puede estar más emocionado por regresar a ser el Hombre Araña. A ello agregó lo que significó esto para él.
“Estoy realmente honrado por eso, para ser honesto. Estoy muy, muy conmovido por eso y le debo mucho a Amy Pascal y a Kevin por traerme al redil y permitirme tener otra oportunidad, y al público por su generosidad y me siento realmente honrado”, expresó Andrew Garfield.