Es oficial, la secuela de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos ha sido confirmada por Marvel Studios. Luego de todo el supuesto fracaso en taquilla y críticas que iba a tener la película (cosa que no ocurrió), el protagonista Simu Liu aprovechó la ocasión para usar sus redes sociales y celebrar de manera irónica la buena noticia.
Los actores de Marvel suelen tener buen recibimiento por parte de los fanáticos, pero este no fue el caso de Liu, quien fue duramente criticado desde antes que se estrenara la cinta en medio de la pandemia.
“¡Fracasó tan fuerte que obtuvimos una secuela!”, tuiteó Simu Liu en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de la noticia publicada por Variety.
Tuit de Simu Liu contra haters. Foto: Twitter
El actor chino-canadiense realizó esta publicación como una clara respuesta a las constantes burlas y mensajes de odio que recibió en el tiempo en que la cinta estaba en campaña de promoción.
Una gran cantidad de personas habían anticipado un supuesto fracaso en recaudación y en crítica. Sin embargo, la cinta de Marvel fue un éxito tras su estreno.
Esta no es la primera vez que Liu se burla de los haters. Hace unos meses publicó un tuit acompañado de una imagen con el siguiente mensaje: “Yo riéndome de las personas que pensaban que fracasaríamos”.
Tuit de Simu Liu contra haters luego del estreno de la cinta de Marvel. Foto: Twitter
En dicha imagen aparecen tres personas riendo frente a una laptop. Lo curioso es que el que está en medio sentado es el mismísimo Simu Liu, quien hace años trabajó en sesiones fotográficas de imágenes de stock (que se compran en línea con fines comerciales).
El actor también ha utilizado sus historias de Instagram para recordarle a los haters que sus ansias de que la película fracasara, generando una campaña de odio, ahora son motivo de risa.
Captura del Instagram Stories de Simu Liu Foto: Instagram
Esta segunda imagen muestra una captura de pantalla de varios videos hechos por youtubers que habían anticipado un supuesto fracaso en taquilla y falta de interés en el personaje.
El mensaje que coloca Simu Liu es simplemente la palabra “LOL”, un acrónimo en inglés que indica la frase “Laughing out loud” (Riendo a carcajadas).