Cargando...
Cine y series

The Witcher 2: Henry Cavill revela que tuvo un accidente en el set que puso en peligro su carrera

El actor prefirió no hacer público el incidente en su momento y finalizó las grabaciones de la serie de Netflix estando aún lesionado.

larepublica.pe
El actor británico dijo que pasó el peor momento de su carrera actoral cuando grabó la segunda temporada de The Witcher lesionado. Foto: Netflix

Henry Cavill, protagonista de la serie de televisión The Witcher, reveló que durante el rodaje de la segunda temporada del programa de Netflix sufrió una terrible lesión que puso en peligro su carrera y su rol como Geralt de Rivia. La confesión del actor llega cuando falta menos de un mes para su estreno en diciembre de este año.

Cavill es un actor que en la mayoría de sus papeles siempre ha tenido que mantener su físico para ejecutar arriesgadas coreografías de acción. Pero, cuando se encontraba grabando la segunda temporada de The Witcher, ocurrió un accidente que, como él mismo cuenta, pensó que podría provocar el final de su carrera.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher. Foto: Empire

En un entrevista para The Hollywood Reporter, Henry Cavill y Lauren S. Hissrich (showrunner de la serie de fantasía y acción) compartieron algunos detalles del accidente ocurrido en diciembre de 2020.

¿Cómo fue el accidente de Henry Cavill?

Cavill se encontraba en un bosque realizando una de las muchas escenas de acción que tiene su personaje, Geralt de Rivia, cuando de pronto sintió un dolor intenso en la parte trasera de su rodilla. El actor se retiró a su camerino, y en dicho lugar conoció que había sufrido un desgarro del tendón de la corva.

The witcher 2 llegará en streaming a mediados de 2021. Foto: Instagram- Henry Cavill / Netflix

“Recuerdo a Henry deteniéndose en seco y quedarnos pensado si se había tropezado o si había chocado con una piedra”, contó Lauren S. Hissrich en la entrevista, quien luego de ver lo ocurrido se acercó al tráiler del protagonista de The Witcher para ver cómo se encontraba.

La respuesta del actor fue muy clara: sentía mucho dolor. “Tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva”, señaló Cavill.

Lo más difícil para Henry Cavill

A pesar de lo adolorido que estaba y de no haberse recuperado al 100%, Henry Cavill decidió volver al set de The Witcher para finalizar la segunda temporada. ¿El resultado? Dolor, complicaciones y una reflexión.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher. Foto: Netflix

“Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas”, contó en la entrevista el actor de 38 años, quien saltó a la fama gracias a su papel como Superman en la saga de Zack Snyder.

Cavill contó que le fue muy difícil poder grabar mientras estaba lesionado y que tuvo que buscar un equilibrio entre exigirse y cuidarse para no perjudicar su trabajo. “Fue mi peor momento durante el año pasado a nivel profesional”, explicó.