Cargando...
Cine y series

Disney+ Day: Shang-Chi, Mi dulce y pobre Angelito y los 13 títulos estrenados ya disponibles

La plataforma de streaming ha anunciado nuevos estrenos en su plataforma por motivo de la celebración de su segundo aniversario. ¿Qué contenidos ya se pueden ver desde hoy?

Disney+ Day: 13 estrenos que ya pueden verse en la plataforma. Foto: composición/Twitter Disney+/Facebook Shang-Chi - Jungle Cruise - Disney+
Disney+ Day: 13 estrenos que ya pueden verse en la plataforma. Foto: composición/Twitter Disney+/Facebook Shang-Chi - Jungle Cruise - Disney+

El día que todos los aficionados del mundo de Disney estaban esperando ha llegado. El Disney+ Day está aquí y la plataforma de streaming se encuentra lanzando una enorme variedad de contenidos que ya se pueden ver desde hoy. Entre los anuncios más importantes — que llegan en el marco del segundo aniversario del servicio de video bajo demanda — figuran algunos estrenos de Marvel como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y otros éxitos recientes como Mi dulce y pobre Angelito y Jungle Cruise.

Cabe resaltar que el Disney Plus Day no se trata de un evento virtual con transmisión en vivo, sino que se basa meramente en actualizaciones que pueden verse desde las redes sociales de Disney+, ya sea Twitter, Facebook o Instagram. Desde ahí se podrán ir viendo a lo largo del día todos los tráiler, videos promocionales, clips y más de todo lo que se viene en la plataforma en lo que queda de este año y lo que llegará el próximo 2022.

Disney+ Day estrenos: Jungle Cruise, Shang-Chi, Boba Fett. Foto: composición/Facebook Jungle, Shang-Chi, Rotten Tomatoes

A continuación, te compartimos los estrenos más importantes anunciados durante esta mañana y que ya se pueden ver desde hoy si es que cuentas con una suscripción activa a Disney+. Mientras que los seguidores de Star Wars esperan un avance de la serie de Obi-Wan, a la plataforma ya llegaron Shang-Chi, Entrelazados, Detrás de cámaras de Bobba Fett, el concierto de Billie Eilish, la nueva película de ‘La Roca’ y más.

Estrenos Disney+ Day: películas y series ya disponibles

  • Mi pobre y dulce angelito
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Jungle Cruise
  • Entrelazados
  • Olaf Presenta
  • Hola, Alberto
  • Encantada
  • Debajo del caso: el legado de Boba Fett
  • Detrás de cámaras de Happier than Ever (concierto de Billie Eilish)
  • El mundo según Jeff Goldblum
  • Marvel Studios Leyendas: Hawkeye
  • Marvel Studios Unidos: Creando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Los simpson en Plusaniversario (capítulos de la serie, películas, especiales)

¿Dónde ver el Disney+ Day?

El Disney+ Day es un evento que no cuenta con una transmisión en vivo. Todas las novedades como trailers, clips oficiales, anuncios, poster promocionales y saludos de actores, entre otros contenidos, llegarán a través de sus redes sociales. Te recomendamos seguir el Twitter oficial de Disney+ para enterarte en tiempo real de todo lo que ocurre.

Lo más visto

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Todo sobre "Sol de medianoche", la nueva adaptación de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen

LEER MÁS

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"