Matrix: resurrections traerá de regreso a Keanu Reeves como Neo después de 18 años del final de la trilogía. Mucho se ha especulado sobre el argumento, pero los últimos avances han despejado dudas al revelar que la cinta será una continuación de la película original, la cual ignorará el resto de secuelas.
Como dicta la sinopsis oficial, “Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, segura y peligrosa que nunca”.
Tras el lanzamiento del tráiler oficial, solo era cuestión de tiempo para que la producción revele más detalles del film. Pocas semanas después obtuvimos el primer póster con Neo y otro misterioso personaje. Lo más probable es que se trate del interpretado por Jessica Henwick ocasión.
Afiche oficial de Matrix: resurrections. Foto: Warner Bros
En un comunicado oficial, Warner Bros. anticipó que se trata de una aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar, pero aún más provocativo. A diferencia de antes, la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.
La cuarta parte de la saga, Matrix resurrections, tiene agendado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. Asimismo, estará disponible en el catálogo de HBO Max dos meses después de haber llegado a las salas de cine.