Cargando...
Cine y series

Magaly Solier ganó el premio a mejor actriz en el Zurich Film Awards

La aclamada actriz fue galardonada por su participación en la película The saint of the impossible, tras darle vida a una inmigrante peruana en busca de un sueño.

Magaly Solier suma un nuevo galardón dentro de su trayectoria artística. Foto: Facebook Magaly Solier

La reconocida estrella de La teta asustada Magaly Solier anunció a través de sus redes sociales que fue galardonada con el Premio de Cine de Zúrich 2021, tras su participación en The saint of the impossible, conocida en español como El santo de lo imposible, una película de corte dramático dirigida por Marc Wilkins en 2020.

Ante la noticia, la actriz no pudo evitar brindar algunos mensajes de emoción en su cuenta de Facebook debido al mérito recibido el último 3 de noviembre de este año.

“Este premio se lo dedico a mi Manager, Cali Flores. Cuando lo conocí me dijo que yo era un diamante en bruto al que había que pulir. Gracias por estar siempre, a cualquier hora, en el momento más urgente y creer en mí. Te amo Cali”, expresó.

Este no sería el único reconocimiento que ha recibido Solier a lo largo de su carrera artística. Recordemos que ganó como mejor actriz en el Festival de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) y en el Festivalissimo - Festival Ibero-Latinoamericano de Montreal (Canadá) con la cinta Madeinusa (2005).

¿De qué trata El santo de lo imposible?

“En las calurosas calles del Bronx, hoy: una mujer peruana y sus dos hijos adolescentes viven y sobreviven sin permiso de residencia en la metrópolis. En imágenes densas y febril, The saint of the impossible nos habla de la búsqueda de independencia, libertad, amor y felicidad”, dicta la premisa oficial de la cinta.

El santo de lo imposible - tráiler oficial

Lo más visto

Crea tu propio “Stranger things” con este curso online de los directores de Netflix

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

‘Reina roja’, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes de la serie española de Prime Video?

LEER MÁS

Zendaya sobre Tom Holland: “Lo admiro, es todo un perfeccionista”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas