Penn Badgley y Victoria Pedretti, los protagonistas de la serie You de Netflix que dan vida a los personajes de Joe y Love contaron en una reciente entrevista que no se les hizo muy fácil volver a retomar su química como una pareja casada en la ficción. Ambas estrellas revelaron que los protocolos que se manejaron durante el rodaje en la pandemia dificultaron durante un largo tiempo el poder hacer varias escenas de intimidad juntos de manera segura.
A pesar de que los actores ya habían interpretado a la pareja de Joe Goldberg y Love Quinn, generando una gran aceptación por parte del público, el volver a sus personajes en una situación diferente se les hizo en cierta manera complicado. El dúo ya no era solo un par de novios, sino que pasaron a llevar una vida matrimonial junto con su pequeño hijo Henry en la ficción.
You: Joe y Love. Foto: digitalspy
De igual manera, esta situación representó un reto aún mayor debido a la nueva experiencia de grabar frente a las dificultades que trajo la pandemia de la COVID-19. Los protocolos que se manejaron, según dieron a entender los actores, hicieron que las escenas de intimidad en las que había muchas caricias, besos y abrazos se vieran comprometidas en su ejecución.
En una entrevista para Entertainment Weekly, Victoria Pedretti (Love Quinn) contó un poco sobre su experiencia en el set de grabación. “Este no es un show en el que puedas estar como que nadie se va a besar, esto estará bien”, dijo la actriz. Así, de acuerdo con sus palabras, tomó algunos meses descubrir cómo hacer ese tipo de escenas de manera segura.
Penn Badgley (Joe Goldberg) estuvo de acuerdo con su esposa en la ficción. “Realmente es cierto. Las implicancias de todas esas cosas realmente se sintieron”, reconoció en referencia a los estrictos protocolos de bioseguridad. “Hubo cambios significativos a lo largo de toda la temporada para intentar y negociar alrededor de estas escena que hubiesen requerido muchas personas”, añadió.
“Es raro. Tenemos una compenetración. Interpretamos una pareja antes, pero simplemente no volvió inmediatamente luego de la pandemia”, explicó también Pedretti, quien poco a poco y con la ayuda de su esposo ficcional se sintió más cómoda en la producción.
El drama y suspenso psicológico con el asesino en serie Penn Badgley y Victoria Pedretti se lanzó hace menos de un mes y rápidamente cautivó a la audiencia de Netflix. Incluso logró robarle el primer lugar como lo más visto en Estados Unidos a El juego del calamar.