Cargando...
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland lloró al grabar las últimas escenas del Hombre Araña 3

En una entrevista a la revista Entertainment Weekly, el actor reveló que pasó un conmovedor momento durante el final de la última película del arácnido.

larepublica.pe
En una entrevista a la revista Entertainment Weekly, el actor reveló que pasó un conmovedor momento durante el final de la última película del arácnido.

Una de las películas más esperadas del año por los rumores del multiverso, el regreso de actores y el adiós de Tom Holland como el Hombre Araña ha terminado sus grabaciones y el protagonista hace fuertes revelaciones en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

Zendaya, quien interpreta a Mary Jane, dice que admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

El joven actor mencionó que él, el elenco y el resto del staff tienen claro que esta cinta es la última para esta versión del personaje: “Todos estábamos tratando a No way home como el final de una franquicia, como si estuviéramos llegando al final y se sintió así”.

En ese sentido, indicó que la sensación de despedida provocó que él, la actriz Zendaya y el actor Jacob Batalon se emocionaran hasta las lágrimas, debido al tiempo que han convivido dentro del set y la amistad que han formado.

“Hemos estado haciendo estas películas durante 5 años. Fue desgarrador, pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras, así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así”, mencionó Tom Holland.

Tom Holland cuenta cómo fue trabajar con Alfred Molina

Alfred Molina regresó por lo grande a las películas de superheróes encargando al Doctor Octopus. Foto: Sony

En el tráiler de Spider-Man: no way home se ve a Peter Parker pedirle al Doctor Strange que haga un hechizo para que la gente olvide su identidad como el Hombre Araña. Sin embargo, las cosas salen mal y se desata el caos de un multiverso, lo cual provoca la llegada del viejo villano Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien fue el villano durante el 2004.

Cuando le preguntaron a Tom Holland sobre el actor, dijo que fue interesante ver cómo él se adaptaba a las nuevas tecnologías. “Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando Molina estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora”, manifestó.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Glass: James McAvoy reveló qué escena eliminaron por falta de presupuesto [VIDEO]

LEER MÁS

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

LEER MÁS

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Liga Peruana de Vóley 2026: partidos, horarios y canal de TV para ver la fecha 5 de la segunda etapa del torneo

Árbitro que pidió matrimonio a su novio en Alemania es acusado de robo por su exjefe: fue ubicado tras video viral