Una de las películas más esperadas del año por los rumores del multiverso, el regreso de actores y el adiós de Tom Holland como el Hombre Araña ha terminado sus grabaciones y el protagonista hace fuertes revelaciones en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.
Zendaya, quien interpreta a Mary Jane, dice que admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man. Foto: Sony Pictures
El joven actor mencionó que él, el elenco y el resto del staff tienen claro que esta cinta es la última para esta versión del personaje: “Todos estábamos tratando a No way home como el final de una franquicia, como si estuviéramos llegando al final y se sintió así”.
En ese sentido, indicó que la sensación de despedida provocó que él, la actriz Zendaya y el actor Jacob Batalon se emocionaran hasta las lágrimas, debido al tiempo que han convivido dentro del set y la amistad que han formado.
“Hemos estado haciendo estas películas durante 5 años. Fue desgarrador, pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras, así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así”, mencionó Tom Holland.
Alfred Molina regresó por lo grande a las películas de superheróes encargando al Doctor Octopus. Foto: Sony
En el tráiler de Spider-Man: no way home se ve a Peter Parker pedirle al Doctor Strange que haga un hechizo para que la gente olvide su identidad como el Hombre Araña. Sin embargo, las cosas salen mal y se desata el caos de un multiverso, lo cual provoca la llegada del viejo villano Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien fue el villano durante el 2004.
Cuando le preguntaron a Tom Holland sobre el actor, dijo que fue interesante ver cómo él se adaptaba a las nuevas tecnologías. “Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando Molina estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora”, manifestó.