Peacemaker es un spin-off de ocho partes que se originó tras el gran éxito de The suicide squad, la película dirigida por James Gunn. Así como la acción, sus personajes encantaron a los fans, pero ninguno tanto como el de John Cena: un justiciero desmedido que hará lo que sea para cumplir su cometido.
Tal como en la mencionada cinta, el protagonista volverá con el clásico traje rojo y blanco. Además, buscará hacer un trabajo en equipo para una misión que promete risas, acción e incluso compañerismo por parte del lunático personaje que tiene interesados a los fans.
En cuanto a la trama del show, James Gunn contó a EW que se inspiró en el Capitán América de los años 70 porque le encantaba cuando era niño: “Pensé que hacer una versión realmente jodida de eso con Peacemaker sería divertido. El programa de televisión más increíble que la gente jamás verá”.
“Es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el memo más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie”, declaró también a los medios.
Su estreno está agendado para el próximo 13 de enero del próximo año por medio de HBO Max. Incluso desde ahora, el cineasta tiene buenas expectativas por el resultado y estaría encantado de realizar una segunda temporada si todo resulta como lo planeado.