Días atrás, Adult Swim lanzó un primer adelanto de Rick y Morty en versión live action. Ambos personajes estaban interpretados por Christopher Lloyd y Jaeden Martell, respectivamente.
El spot se lanzó horas antes del episodio final de la quinta temporada de la serie animada, por lo que el público creyó que era un anuncio de Adult Swim para promocionar el capítulo.
Sin embargo, después de estrenarse la entrega final, dos nuevos cortos se lanzaron en redes sociales. El primero se titula C-121 y hace referencia al famoso pepinillo Rick.
El tercer clip tiene como título C-137 y muestra a Morty en el suelo, mientras su abuelo le reclama: “¡Cien años, Morty, cien años! RickandMorty.com”.
No obstante, al entrar a la página web, no se encuentra ninguna información respecto al live action. Miles de fanáticos creen que los tres spots son parte de un tráiler único que Adult Swim lanzará para anunciar la primera película de acción real, aunque existen otros que solo creen que es uno de las tantos anuncios extravagantes que realiza la compañía.
Una vez descargada la app de HBO Max, los usuarios podrán explorar libremente la oferta de contenido como un paso previo a la suscripción. El periodo de prueba disponible durará siete días en todos los planes.
Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que, como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.
Aunque Adult Swim no ha anunciado de manera oficial la fecha de estreno de la temporada 6 de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores del show, han discutido acerca del lanzamiento de los nuevos episodios.
Está confirmado que Rick y Morty regresarán con una nueva entrega, ya que Adult Swim hizo un trato con los creadores en 2018 y se confirmaron 70 episodios más de la serie.
Después de que se firmó el acuerdo para más episodios, Roiland admitió en una entrevista realizada por Polygon que espera que el acuerdo signifique que no habrá una espera de dos años entre cada temporada. Esto podría significar que la nueva entrega llegará a mediados del año 2022.