Cargando...
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Simu Liu quiere crossover entre Shang-Chi y Peter Parker

Los comics de Marvel ya han representado un encuentro entre el ‘Trepamuros’ y el artista marcial, algo que podría concretarse en un proyecto futuro del UCM.

Spider-island mostró un crossover entre Spider-Man y Shang-Chi. Foto: composición/Marvel Studios
Spider-island mostró un crossover entre Spider-Man y Shang-Chi. Foto: composición/Marvel Studios

Por el momento, la atención del ojo público está enfocada en el reciente estreno del tráiler oficial de Spider-Man: no way home por parte de Sony, que se vio motivado a liberarlo tras la filtración de un primer clip el último domingo 22 de agosto.

Por su parte, Marvel se ha dedicado a la promoción de Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, la última apuesta en la fase 4 del UCM cuyo lanzamiento exclusivo en cines está programado para el próximo 3 de septiembre. Justo en medio de este rimbombante despliegue de marketing, Simu Liu, Shang-Chi en la ficción, confesó a ComicBook.com que le gustaría participar en un crossover entre su personaje y El hombre araña de Tom Holland.

“Bueno, hay una serie de cómics maravillosa en la que Shang-Chi se une a Spider-Man y le enseña artes marciales y Kung Fu y desarrolla un estilo en torno a él. (…) Creo que sería realmente increíble trabajar, en primer lugar, con un actor como Tom, que es tan increíblemente talentoso por derecho propio. Y, también, solo quiero eso para la cultura. ¿Saben? Quiero ver a los dos luchando”, admitió Liu.

Spider-island de 2011. Foto: Marvel Comics

Según explica el citado medio, lo más probable es que el actor se refiera a Spider-Island de 2011, en el cual, de acuerdo con lo detallado en portales especializados, la historia relataba que varios cientos de neoyorquinos, entre los que se encuentran prominentes figuras del crimen, manifiestan poderes arácnidos.

Mientras los Vengadores intentan defender la ciudad de los villanos, Peter Parker pierde su sentido arácnido. Para compensar esta desventaja, Madame Web recomienda al ‘Trepamuros’ que entrene con Shang-Chi. Juntos desarrollan un estilo de artes marciales conocido como el Camino de la Araña, una versión híbrida del propio estilo de combate de Peter y de las artes marciales de su nuevo mentor.

Lo más visto

Actriz peruana Q’orianka Kilcher demanda a James Cameron por presunto uso de su rostro en ‘Avatar’ sin su permiso

LEER MÁS

¿Dónde ver Rápidos y furiosos 9 ONLINE?: todo sobre estreno de la película de Vin Diesel

LEER MÁS

'Margo tiene problemas de dinero': Elle Fanning y Michelle Pfeiffer hablan de la nueva serie de Apple TV y de los prejuicios

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Pablo Cruz Guerrero nos habla del éxito de la serie 'Chespirito' y de lo que viene en su carrera: "Necesitamos diversidad de historias"

Película ‘Michael’ supera los US$/500 millones en taquilla mundial y se convierte en el biopic musical más exitoso de Estados unidos

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”