Cargando...
Cine y series

Shazam 2: director comparte nueva imagen de Mary Marvel

En Instagram, David F. Sandberg publicó una imagen que muestra a detalle cómo será el traje de la superheroína.

Shazam 2 llegará a mediados de 2023. Foto: composición / Warner
Shazam 2 llegará a mediados de 2023. Foto: composición / Warner

Shazam: fury of the gods es una de las películas más esperadas de DC Films que seguirá a detalle la historia de Billy Batson. La película de superhéroes estará dirigida por David F. Sandberg y ya se encuentra en plenas grabaciones.

Para mantener con expectativas a los fanáticos, el cineasta compartió en redes sociales una nueva imagen de Mary Marvel que muestra a detalle cómo será su nuevo traje.

Asimismo, la pose de la heroína hace alusión al reconocido póster We Can Do It, debido a que se le ve con el brazo levantado tal como la mujer que aparece en la imagen original.

Pese a esta publicación, Sandberg no ha mencionado más detalles sobre este personaje o qué relevancia tendrá en la trama de Shazam: fury of the gods, por lo que solo queda esperar qué otras novedades revelarán los encargados a lo largo de estas semanas.

Shazam 2: director no descarta nueva aparición de Superman

A través de Twitter, el director David F. Sandberg ya había señalado que la participación de Superman formaba parte de sus planes desde la primera entrega, pero prefiere guardar silencio hasta que veamos el resultado en la pantalla grande.

“No voy a comentar nada sobre los rumores de casting por varias razones. Una es que nunca puedes estar seguro de nada hasta que haya ocurrido. A la mitad del rodaje de Shazam! el plan era que Cavill participara. Podrían haberlo descubierto y estar correcto en ese momento, pero habrían terminado equivocándose al final”, compartió.

Lo más visto

Mulan 2020: ¿dónde, cómo y cuánto debo pagar para ver la live action de Disney?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

¿Cuál es el orden de El Conjuro? Cronología y plataformas para ver la saga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'The Beauty': la nueva serie del creador de 'American Horror Story'

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles niega que se privatice Petroperú, pese a que decreto sí lo contempla

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"