Cargando...
Cine y series

‘La casa de las flores: la película’: final dio historia para futura temporada 4

Paulina, Elena y Julián De la Mora están de vuelta. ¿Historia de la excéntrica y divertida familia podrá continuar?

Virginia no vuelve, pero llega Angélica María al reparto. Foto: Netflix
Virginia no vuelve, pero llega Angélica María al reparto. Foto: Netflix

En el 2020, la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, presentó en Netflix su tercera temporada, la misma que en su momento fue llamada como “el gran final”.

Sin embargo, para sorpresa de los fans, este año se reveló que el director y el streaming tenían preparado una historia más para los De la Mora. La excéntrica y divertida familia volvió con La casa de las flores: la película, trama que nos llevó a resolver un nuevo misterio.

¿De qué trata La casa de las flores: la película?

La historia gira en torno a la búsqueda de un tesoro que emprenden los hermanos De la Mora. Para hallarlo, deberán ingresar en secreto a su antigua casa, ahora bajo posesión de Esperanza, la esposa de Salomón Cohen. Lo escondido les servirá para vengarse de Agustín Corcuera.

¿Veremos una temporada 4 de La casa de la flores?

Es posible. La trama y las declaraciones de Manolo Caro, creador de la serie, nos dan a entender que el final de la familia De la Mora todavía no está cerca.

En la La casa de las flores: la película, vemos a los hermanos encontrando el secreto mejor guardado de su madre. En una escena flashback, la historia nos lleva a la boda de Esperanza y Salomón, lugar donde el testimonio de Agustín Corcuera, que acepta que mató a Patricio, se da a conocer ante los invitados.

Si bien no fue expuesto completamente, sí quedó grabado en un VHS. Lamentablemente, el testimonio está incompleto, ya que Virginia grabó momentos familiares sobre ella.

Lo último que vemos en el largometraje es al espíritu de Delia partiendo, pero antes ingresando a la florería. Esto da paso al mensaje con el que Manolo Caro despide su historia: “Al final, todo va a estar bien. Y si no está bien es porque no es el final”.

¿Veremos el regreso de los De la Mora?, ¿Se obtendrá justicia por la muerte de Patricio, padre de Paulina? y ¿La familia podrá recuperar la mansión? Son algunas de las preguntas que se deben resolver.

El destino de La casa de las flores

Durante una entrevista para El Heraldo de México, Caro y Cecilia Suárez (Paulina) no descartaron la posibilidad de tener una temporada 4 para La casa de las flores.

“Nunca hay que cerrarle la puerta a nada. Es momento de descansar y darle un final a esta (parte), pero después no sabemos qué nos depara el destino, por ahora tenemos otros proyectos”, expresó el director, quien firmó con Netflix para desarrollar contenido exclusivo.

¿De qué trata a casa de las flores?

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo se hace presente en su casa.

¿Quién es Roberta en la casa de las flores?

Claudette Maillé como Roberta Sánchez (temporada 1 principal; temporadas 2–3 voz), la amante de Ernesto, la madre de su hija Micaela y la narradora de la serie.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

“Betty, la fea”: cuando Diego Bertie y Ana María Orozco protagonizaron popular drama

LEER MÁS

¡Romance y drama en Prime Video! Descubre la serie alemana que supera a todas en solo 6 capítulos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata