Cargando...
Cine y series

‘The Beatles: get back’: Disney+ anuncia fecha de estreno de documental de Peter Jackson

El proyecto está concebido como una serie de tres capítulos y cada uno tendrá una duración de dos horas.

The Beatles ingresan al streaming de 'La casa del ratón' de la mano de Peter Jackson. Foto: composición/Disney Plus
The Beatles ingresan al streaming de 'La casa del ratón' de la mano de Peter Jackson. Foto: composición/Disney Plus

La pandemia ha retrasado diversas producciones y una de ellas fue The Beatles: get back. No obstante, ‘La casa del ratón’ nos ha dado nuevas luces sobre el proyecto de Peter Jackson.

En ese sentido, debido a la gran cantidad de metraje revisado y que el director ha pasado los últimos tres años editando, Disney Plus ha anunciado que The Beatles: get back será presentado en una serie de tres episodios individuales, los cuales tendrán una duración aproximada de dos horas y se emitirán durante tres días: 25, 26 y 27 de noviembre de este año a través de la plataforma de streaming.

Disney Plus anuncia lanzamiento de The Beatles: get back. Foto: Twitter/@disneyplusla

En cuanto a la trama, se informó que el documental tiene como principal enfoque el trasladar al público a las sesiones de grabación de la emblemática banda sesentera durante un momento crucial de su trayectoria musical.

Asimismo, ha trascendido que este proyecto ha sido construido a partir de más de 50 horas de material inédito, el cual fue rodado en enero de 1969 por el realizador Michael Lindsay-Hogg, y más de 140 horas de audio.

En sentido, Variety compartió algunas declaraciones de Jackson en torno a lo que podemos esperar de esta producción: “En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales. La historia de los amigos y de los individuos. Es la historia de las fragilidades humanas y de una asociación divina”.

“Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969, pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. A lo largo de seis horas conocerás a los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible”, agregó el cineasta.

Por otro lado, Deadline ha confirmado que —anticipándose al mencionado estreno— Apple Corps Ltd. y Callaway Arts & Entertainment publicarán el libro The Beatles: get back el 12 de octubre, el cual constará de 240 páginas y buscará complementar el material audiovisual con transcripciones de las conversaciones grabadas de la banda y cientos de fotos exclusivas de las tres semanas de sesiones.

Lo más visto

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

LEER MÁS

'Betty, la fea: la historia continúa' confirma fecha de estreno de su segunda temporada y el regreso de uno de sus personajes más queridos

LEER MÁS

Disney Plus Begin: ¿cómo ingresar a Disney+ con código en tu Smart TV?

LEER MÁS

"Al fondo hay sitio": Joel Gonzales tuvo más romances que cualquiera, ¿quiénes fueron sus novias en la serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico