Cargando...
Cine y series

Thor 4: primer vistazo de Natalie Portman como Jane Foster para Love and thunder

La imagen corresponde a parte del merchandising de la película. Cinta dirigida por Taika Waititi llegará a los cines en el 2022.

El estreno de Thor: love and thunder está programado para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición
El estreno de Thor: love and thunder está programado para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición

Fue en la Comic-Con de 2019 cuando Thor: love and thunder fue anunciada como el próximo proyecto cinematográfico de Marvel. Asimismo, se supo que Natalie Portman interpretará a la compañera de ‘El Dios del Trueno’. Desde aquel momento, Chris Hemsworth nos ha dado distintas actualizaciones sobre el proceso de rodaje y demás detalles.

Sin embargo, pese a todas las novedades que hemos recibido, aún no sabemos cómo lucirá Portman en el corte final de la cinta. No obstante, internet ha decidido darle un rumbo diferente a dicha cuestión.

De acuerdo con lo detallado por Screenrant, un usuario de Twitter ha compartido una fotografía de la camiseta que se le entregó al equipo que trabajó en la película de Marvel Studios. Dicha prenda tiene el logo impreso de Love and thunder, en donde podemos distinguir a Thor junto a Valquiria. Además, Jane Foster también se muestra en dicha ilustración, en la cual se la ve enfundada en un traje similar al del asgardiano, empuñando el emblemático martillo.

Primer vistazo de Jane Foster en lo que sería la mercancía oficial de Thor: love and thunder. Foto: Twitter/@lovethundernews

Si tenemos en cuenta ese primer vistazo —sugiere el citado medio—, Marvel se estaría apegando al diseño original de Mighty Thor en los cómics. Sin embargo, la trama de la obra gráfica no ha sido mencionada como fuente de inspiración para su versión fílmica. Por ello, tendríamos que esperar a ver la proyección para saber cuál será la historia detrás del personaje.

Por lo pronto, se sabe que la cinta, dirigida por Taika Waititi, está en fase de postproducción y su estreno estaría previsto para el 6 de mayo de 2022. En cuanto al resto del reparto, ha trascendido que, además de Hemsworth y Portman, estaría formado por Karen Gillan, Tessa Thompson, Matt Damon, Russell Crowe, Melissa McCarthy, Sam Neill, Sean Gunn, Jaimie Alexander y Christian Bale.

Lo más visto

“Ben-Hur”: todas las versiones que existen de la clásica historia de Semana Santa

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

LEER MÁS

¿Se despide Cobra Kai o habrá Temporada 7 en Netflix? Todo lo que se sabe hasta ahora

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos confiado en el triunfo de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Tiene todas las de ganar"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"