Cargando...
Cine y series

Batwoman 2: showrunner confirma a Black Mask como uno de los villanos

A pocos días del estreno de la serie, Caroline Dries aseguró en una entrevista que la superheroína se enfrentará a dos antagonistas.

Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: Warner Bros/The CW
Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: Warner Bros/The CW

Tras la confirmación de Javicia Leslie como la nueva Batwoman, muchos fans están a la expectativa de su participación en la segunda temporada de la serie.

Para esta reciente entrega, la actriz le dará vida a Ryan Wilder, quien deberá luchar contra los crímenes en Gotham city. Pese a la poca información sobre la ficción, un nuevo reporte reveló más detalles que pondrán en aprietos a la Chica Murciélago.

En una entrevista para el medio EW, Caroline Dries, showrunner de Batwoman, confirmó que Black Mask será el oponente más duro que estará presente en el programa.

“En esta temporada tendremos a un par de antagonistas. Uno de ellos será Safiya, a quien ya vimos durante la entrega pasada. El otro será Black Mask, al que veremos como líder de la Sociedad de la Cara Falsa”, aseguró la encargada.

Batwoman se estrenará el 17 de enero de 2021 a través del canal The CW y contará con un total de 19 episodios.

Tráiler oficial de Batwoman temporada 2

¿De qué trata Batwoman?

La segunda temporada de la serie comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y a la Bat-familia para siempre. A medida que las cosas se estabilizan, Batwoman tiene todo en su contra, incluidos los villanos que escaparon recientemente y los que se enfrentarán a ella bajo una luz completamente nueva.

Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke y Mary encuentran su posición como ayudantes, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación entre Sophie y Julia se pondrá a prueba debido a que la primera se cuestionará todo lo que creía que era cierto.

Lo más visto

¿Qué fue de Christopher Showerman, el actor que reemplazó a Brendan Fraser en 'George de la selva 2'?

LEER MÁS

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

LEER MÁS

The good doctor 4: Shaun y Lea separados por la pandemia en avance de temporada

LEER MÁS

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"