Jason Momoa es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su papel protagónico en Aquaman. Sin embargo, también es conocido por haber interpretado a Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryen en Game of thrones.
Lo que pocos conocen es que el artista se enfrascó en deudas y no encontraba trabajo, tras su paso por la serie de HBO. La impactante revelación fue realizada por el mismo Momoa durante una entrevista para InStyle.
Jason Momoa reveló que pasó hambre tras su participación en Game of thrones
“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of thrones (...). No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, declaró al medio.
Su crítica situación cambió cuando Zack Snyder lo eligió para ser Aquaman en Batman v Superman. Aunque su participación se limitó a un cameo que no lo convertía ni en un secundario, fue el principio para el relanzamiento de la carrera del actor.
Tras las reveladoras declaraciones, el actor recalcó lo importante de mostrarse vulnerable. “Quiero decir, soy un guerrero. Pero también soy el primero en decir: ‘Tengo muchos problemas y quiero poder corregir esos problemas’”, aseveró.
Esta no es la primera vez que Momoa habla ventila este pasaje de su vida. En 2019, el actor señaló que estaba “arruinado como para volar [en avión] a casa” durante un descanso cuando rodaba la serie basada en los libros de George R.R. Martin.