Cargando...
Cine y series

Universal Pictures estaría trabajando en una nueva película de Los otros

Según Deadline, la producción se habría unido con Sentient Entertainment, estudio que tenía planeado crear un remake que reinventase la historia de la clásica cinta.

Los otros. Foto: Cruise-Wagner Productions
Los otros fue dirigido por Alejandro Amenábar y se estrenó en 2001. Foto: Cruise-Wagner Productions

Uno de los largometrajes más recordados del cine de horror en sin duda Los otros, obra que fue protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenábar.

Estrenada en 2001, la cinta ha tenido muchos seguidores que, hasta la fecha, anhelan una continuación con nuevos personajes, por lo que una reciente noticia a cargo del portal web Deadline les daría esperanzas a los espectadores.

Los otros - tráiler

Según el medio, Universal Pictures y Sentient Entertainment se han unido para trabajar en un nueva versión de la ficción, la cual se encontraría en desarrollo.

Hasta el momento, se desconoce si la cinta seguirá los mismos pasos de la historia original de Amenábar o si contará con una trama completamente distinta.

El sitio online también detalló que los ejecutivos estarían reuniéndose con los guionistas de la nueva producción para adaptar el libreto de terror.

Esta no sería la primera información acerca de un proyecto relacionado a Los otros, ya que en abril de 2020 se anunció que Sentient Entertainment habría conseguido los derechos de la cinta para crear un remake que reinventase la historia de su predecesora.

No obstante, ante la posible presencia de Universal Pictures, la situación podría haber cambiado, por lo que solo queda esperar un comunicado oficial de las productoras para conocer a detalle qué planes tienen con el próximo largometraje.

Películas, últimas noticias:

Lo más visto

'La limpiadora es la jefa', serie completa: ¿dónde ver ONLINE con sub. español y de qué trata?

LEER MÁS

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

“La pasión de Cristo 2″: ¿qué pasó con "Resurrección", la secuela confirmada por Mel Gibson?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas