Una década después, The Walking Dead está lista para despedirse de todos sus seguidores con una onceava y última temporada. El estreno está agendado para mediados de 2021, por lo que la cuenta regresiva para conocer el destino de los protagonistas ha empezado.
Camino al desenlace de la historia, varios personajes perdieron la vida mientras que los restantes tuvieron que cuidar del otro para sobrevivir a la amenaza de los zombies. Uno de estos casos se trata de Maggie Greene y Judith Grimes, quienes volverán a encontrarse.
PUEDES VER: ¡No me digas solterona! llega a Netflix: fecha de estreno, trama y personajes de la película
Maggie hizo de madre para Judith por un tiempo. Foto: AMC
“Maggie volverá y desarrollará esta amistad con Judith, que como la audiencia ya sabe, tiene mucha más sabiduría de la que se esperaría para su edad (...) Creo que van a tener años de conversaciones de corazón a corazón (..)", reveló Lauren Cohan durante un especial de The Walking Dead.
Tras esto, la actriz detalló que Judith entrará rápidamente en confianza y aprenderá de Maggie, dado que hay una conexión significativa entre ellas dos. Además, su personaje fue quien la recibió en este mundo tras practicarle una cesárea de emergencia a Lori.
PUEDES VER: El maravilloso mundo de Disney se despide: canal no volverá a transmitir películas clásicas
The Walking Dead 10 emitirá su último episodio de temporada este domingo 4 de octubre, luego de varios retrasos a causa del COVID-19. Además, estará sucedido por seis capítulos extras que servirán como puente a la onceava entrega.