Cargando...
Cine y series

Peter Pan: Yara Shahidi será Campanita en cinta live action de Disney

La actriz será la primera afroamericana en dar vida a la compañera de Peter Pan. En el reparto también estará Jude Law como el Capitán Garfio.

Yara Shahidi dará vida a Tinkerbell en la próxima cinta de la empresa - Crédito: Disney/Composición
Yara Shahidi dará vida a Tinkerbell en la próxima cinta de la empresa - Crédito: Disney/Composición

Disney continúa dando pasos importantes en la diversificación de sus personajes y esta vez una noticia relacionada al live action de Peter Pan es muestra de ello.

Según Deadline, Yara Shahidi dará vida a Campanita (Tinkerbell) en el largometraje que tiene a Jude Law como el Capitán Garfio.

De esta manera, Shahidi se une a Alexander Molony y Ever Anderson, quienes confirmaron meses atrás su participación, a la cinta que retomará la historia vista en el clásico de 1953. Si bien no hay mayores detalles del proyecto, se espera que su lanzamiento se dé en las salas de cine y no en Disney +.

El live action, que será conocido como Peter Pan and Wendy, fue anunciado a principios del 2020, siendo el único actor confirmado, en aquel entonces, Jude Law. El largometraje estará dirigido por David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) y contará con un guion de Toby Halbrooks.

Shahidi tuvo un papel destacado en la comedia de ABC Black-ish, lo que le permitió protagonizar el spin-off Grown-ish. La ficción narra los años universitarios de Zoey, su personaje. El éxito de la serie le dio la oportunidad de firmar un contrato a largo plazo con la televisora.

Por el momento, Disney no ha confirmado una fecha exacta para el estreno de Peter Pan.

Disney, últimas noticias:

Lo más visto

'La limpiadora es la jefa', serie completa: ¿dónde ver ONLINE con sub. español y de qué trata?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas