Cargando...
Cine y series

The Boys 2: showrunner confiesa la más grande debilidad de Patriota

¿No es invencible? Con la reciente llegada de la segunda temporada, el encargado de la serie explicó que habría una manera de derrotarlo.

The Boys. Créditos: composición/Amazon Prime Videos
Patriota tendría un punto débil que no toleraría. Créditos: composición/Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys se ha convertido en todo un éxito con su reciente estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La historia de los antihéroes continúa las aventuras de Los Siete, liderado por el poderoso Patriota.

Como se evidenció en la primera entrega de la serie, el personaje caracterizado por Antony Starr sobrevivió a la explosión de una bomba, lo que lo vuelve en un ser difícil de vencer.

The Boys 2 - Tráiler

En conversaciones con el medio Collider, el showrunner de la ficción, Eric Kripke, confirmó que la inmortalidad de Patriota les ha causado muchas complicaciones para su desarrollo dentro de la historia.

“Ha sido un debate continuo en la sala de guionistas. De momento, no hay muchas opciones físicas, pero hay muchas psicológicas que son en las que nos estamos apoyando”, aseguró el encargado.

Kripte también enfatizó que hay otras maneras de destruir al superhéroe. “Antony lo ha dicho muchas veces y yo estoy de acuerdo. Patriota es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido en él, ¿cómo le paras físicamente? Pero hay muchas maneras de detenerlo psicológicamente”.

Según el showrunner, Patriota no estaría muy orgulloso de su lado humano. “Él la encuentra como una vulnerabilidad odiosa y aborrece esa parte de sí mismo, por lo que intenta encerrarla. Sin embargo, igualmente es parte de quién es, así que detesta esa parte que no puede controlar y eso lleva al nido de serpientes que es la psicosis. En este momento, esa es su debilidad”, finalizó.

The Boys estrenó sus primeros tres capítulos el pasado 4 de septiembre, y quedó en duda si los protagonistas lograrán sus planes de destruir a Los Siete.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"