Cargando...
Cine y series

The Batman: Robert Pattinson combate al ‘Acertijo’ en primer tráiler de la película [VIDEO]

Un nuevo villano pondrá a prueba la estabilidad mental del guardián de Gotham. Mira el primer adelanto de la esperada película del universo DC aquí.

Batman regresa en intrigante adelanto. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020
Batman regresa en intrigante adelanto. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020

Batman es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics y forma parte indeleble de la cultura pop. Por este motivo, los fans estuvieron atentos a los nuevos detalles sobre The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, durante al DC Fandome 2020.

A diferencia de otras películas, el superhéroe protagonizará un thriller detectivesco mucho más terrenal. Corrupción en el departamento de Policía, criminales de Gotham y El Acertijo, un villano de gran inteligencia, pondrán a prueba al héroe.

Como vemos en el avance, el superhéroe de DC intenta descifrar los complicados acertijos de su enemigo (Paul Dano) para evitar que más candidatos a la alcaldía sean asesinados. Sin duda, una lucha psicológica que acaba de superar las expectativas de varios fans.

Asimismo, Jeffrey Wright aparece como el comisionado Gordon en un mundo donde la linea que separa al bien y el mal se difumina cada vez más. Por su parte, Catwoman (Zoë Kravitz) también promete dar que hablar.

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves.

El director de The Batman, Matt Reeves, aclaró que su versión del superhéroe es mucho más humanista a las anteriores. “Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, y parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Gotham. Eso se siente muy actual”, declaró previamente.

Si bien no hay una fecha confirmada, el cineasta cree que tendrá lugar en octubre de 2021. Anteriormente, su lanzamiento estaba agendado para junio de 2021, pero eso cambió con la pandemia originada por el coronavirus.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

“Betty, la fea” quedó en el olvido: Armando y Michelle fueron pareja en serie que pocos recuerdan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Hernán Barcos confiado en el triunfo de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Tiene todas las de ganar"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"