Cargando...
Cine y series

Spider-Man 3: Flash Thompson será interpretado por el mismo actor pese a las críticas

Tony Revolori regresará con el papel en la tercera parte de la saga.

Tony Revolori seguirá interpretando a Flash Thompson pese a las críticas de algunos fanáticos de Spider-Man. Créditos: Marvel/composición
Tony Revolori seguirá interpretando a Flash Thompson pese a las críticas de algunos fanáticos de Spider-Man. Créditos: Marvel/composición

Después del éxito de taquilla de Spider-Man: lejos de casa, Marvel Studios y Sony Pictures desean que la tercera película del ‘Trepamuros’ sea mejor que su predecesora.

Es así que en Spider-Man 3 la mayor parte de los actores de la saga repitan sus papeles. Sin embargo, algunos ponían en duda el regreso de Tony Revolori como Flash Thompson.

El personaje ha sido criticado en diversos foros por la poca semejanza que tiene con su símil en los cómics de Marvel.

A pesar de que existen personas que desean que otro actor interprete al compañero de escuela de Peter Parker, Revolori confirmó que regresará a Spider-Man 3 como Flash Thompson.

Además, indicó que es posible que ocurra lo mismo con el resto de compañeros de clase de Peter Parker, como el caso de Zendaya que interpreta a MJ.

¿Qué ocurrió con Flash Thompson en Spide-Man: lejos de casa?

Al final de la película se deja en claro que la vida familiar de Flash Thompson no cuenta con un ambiente digno de admirar. Existe la posibilidad de que una trama secundaria en Spider-Man 3 se centre en la difícil situación que vive el personaje.

Spider-Man 3 - fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega iba a estrenarse el 16 de julio de 2021. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, la película retrasó su lanzamiento al 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man 3 contará como el Trepamuros afronta los problemas vistos en la anterior película. Créditos: Marvel/composición

Lo más visto

'Pantaleón y las visitadoras' tuvo a Ricardo Morán como actor y más joven, pero casi nadie lo notó

LEER MÁS

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

LEER MÁS

Wonder: el drástico cambio del protagonista para ser ‘Auggie'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"