El caso Johnny Depp/Amber Heard ha expuesto los capítulos más oscuros en la vida amorosa de los famosos actores de Hollywood. Sin embargo, la carrera del intérprete podría no volver a tomar a vuelo, por lo menos eso creen sus fans, ya que todo indica que su relación con Disney estaría desquebrajada y su trabajo con ellos también.
Si bien el actor es respaldado por su legión de fanáticos, su papel de Jack Sparrow en la saga de Piratas en el Caribe estaría en peligro. Para su mala suerte, Disney no tendría ninguna intención de volver a trabajar con el artista.
Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6. Créditos: Disney/Andy Rain
Durante la disputa legal, trabajadores de la compañía dieron a conocer que los motivos de la decisión no respondían solamente a la demanda por violencia doméstica contra Johnny Depp, sino también su mala conducta.
Asimismo, detallaron la caótica experiencia de trabajar con el actor durante el rodaje de la anterior Piratas del Caribe. Desde sus constantes tardanzas que perjudicaron las grabaciones a su descontrolado consumo de alcohol.
De acuerdo a sus testimonios, Depp gastó más de 30.000 dólares en vino. Además, pagó 5 millones de dólares para que las cenizas de un amigo fallecido sean disparadas desde un cañón.
piratas del caribe
Otras de las revelaciones más sorprendentes es que la producción de Disney contrató un equipo de vigilancia para espiar al actor cuando no estaba trabajando. Debía reportar cuándo se levantaba y acostaba, así como cada vez que salía de su domicilio.
Por estos motivos, el estudio no piensa contratarlo nuevamente para la última entrega de Piratas del Caribe y habría optado por reemplazarlo con la pirata Redd, según el medio ComicBook.
En 2019, el intérprete de Jack Sparrow presentó una demanda por difamación, luego que su ex esposa Amber Heard lo denunciara por maltrato.
Entre los primeros candidatos estuvo Hugh Jackman; de hecho, fue propuesto por el co-creador de la saga Stuart Beattie. Sin embargo, Disney pensó que no era lo suficiente famoso para protagonizar Piratas del Caribe.
Otro conocido actor que estuvo en la lista antes que Deep, fue Matthew McConaughey, ya que se parecía al Burt Lancaster, celebridad que fue inspiración para el primer boceto del libreto, pero la idea fue rechazada.
Según dieron a conocer varios medios especializados, Warner Bros tiene los ojos puestos en Johnny Depp para dar vida a Joker dentro del nuevo universo cinematográfico centrado en Batman.
El actor siempre fue uno de favoritos para interpretar al icónico villano. A través de los años, su nombre ha sonado con fuerza para hacerse con el papel y esta vez podría ser una realidad en la secuela de The Batman.
Un casting soñado por años
Davy Jones es un personaje y antagonista ficticio de la saga de películas Piratas del Caribe, que aparece en la segunda y tercera entregas: Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest y Piratas del Caribe: en el fin del mundo respectivamente.
-Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
-Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto
-Piratas del Caribe: en el fin del mundo
-Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
-Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
El ‘rey del Pop’, Michael Jackson, intentó conseguir el papel protagónico de la película El joven manos de tijera. Sin embargo, el director ignoró esa posibilidad. Al igual que la estrella musical, William Hurt y Robert Downey Jr. también tentaron esa opción, pero no pasaron la prueba del casting.
Las aventuras de Jack Sparrow suelen acontecer en terrenos fantásticos y surrealistas. Y, una de las películas de la saga, “En aguas misteriosas”, bebe su influjo de la novela de Tim Powers que se titula con el mismo nombre (One stranger Tides, en inglés). Otra de las influencias que Ron Gilbert ha reconocido a la hora de crear estas películas es de “Monkey Island” que, dice, que ha sido su principal inspiración.
Piratas del Caribe 6: Disney no desearía trabajar con Johnny Depp tras juicio con Amber Heard
Davy Jones, como todo capitán de el holandés errante, no puede tocar tierra más que una vez cada 10 años, en ese lapso está obligado a permanecer en el mar.