Cargando...
Cine y series

500 días con ella: ¿‘Tom Hansen’ es el villano? Protagonista toma posición en intenso debate

Una gran controversia se abrió en las redes sociales por una inesperada publicación en Twitter. El actor dio su punto de vista.

larepublica.pe
Actor de '500 días con ella' da su opinión sobre la cinta. Créditos: Dune Entertainment

Si de películas controversiales se trata, ‘500 días con ella’ es sin duda una de las protagonistas. La cinta de comedia dramática de Marc Webb generó un sinfín de debates por quién fue el verdadero culpable de la ruptura de la peculiar relación.

Para algunos, Summer (Zooey Deschanel) fue una mujer despiadada que utilizó a Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) para una aventura corta. Sin embargo, otros consideran que el joven enamorado no tomó en cuenta el acuerdo que ya había sido establecido antes de que inicie el romance.

500 días con ella - Tráiler

A pesar de que ya pasaron 11 años desde el estreno de ’500 días con ella', un cibernauta trae de regreso el debate con una publicación que compartió en su cuenta de Twitter acerca de un meme que está en tendencia, “villano / villano real”.

El usuario agregó fotos de Summer y Tom, titulando a la primera “exvillana de la película” y al segundo “el villano real”, un tweet que se volvió viral. Luego, Gordon-Levitt intervino y colocó el siguiente comentario: “Apruebo este mensaje”.

Para una entrevista con Entertainment Weekly en 2019 a modo de celebración del décimo aniversario del largometraje, tanto Deschanel como Gordon-Levitt acordaron que Summer no era la villana de ’500 días con ella'.

“Esta es una película con cero ironía dramática. Cero. Es completamente desde el punto de vista de Tom, del que hemos hablado antes, pero es una cosa que la gente entiende muy mal sobre la cinta. Piensan que Summer es una villana”, dijo Deschanel.

“Y mucho tiene que ver con esta voz en off, y creo que eso es parte del punto, que aquello suena autorizada, por lo que crees que es verdad. Todos pensamos que nuestra perspectiva es la correcta, pero la vida es en realidad mucho más subjetiva que eso”, finalizó Gordon-Levitt.