Aquí parte 2 de 365 días DNI | La película del momento es 365 DNI, también conocida como 365 días, ficción que tiene a usuarios de Netflix pegados a su pantalla y hablando de ella en Internet.
Calificada por muchos cibernautas como la nueva “50 sombras de Grey”, por sus similitudes en la trama y alto contenido erótico en cada una de sus escenas, el final de la ficción también dio que hablar, sobre todo por no saber con exactitud qué pasó con los protagonistas.
Sin mayor información sobre si la novia del narco italiano sigue con vida o no, su protagonista, Anna Maria Sieklucka, Laura, ha confirmado la filmación de la parte de 365 DNI.
Como se sabe, al final de 365 días Laura, que para este momento ya sabe que estaba embarazada, se traslada junto a Olga para ver a Massimo. Pero la felicidad se esfuma cuando su pareja, al querer decirle que sus enemigos irán tras ella, pierde comunicación con la joven. Esta desaparece dentro de un túnel.
Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Crédito: Netflix
Solo en el segundo libro vemos como Laura está viva y a salvo. Se casa con Massimo y comienza una vida juntos. Todo parece ir bien hasta que la protagonista es secuestrada una vez más.
El autor del ataque es el rival de Massimo, Marcel ‘Nacho’ Matos, quien no solo ocasiona un caos entre la pareja, sino la inestabilidad de Laura. La joven, con un fuerte caso de síndrome de Estocolmo, desarrolla sentimientos por él. Cuando Massimo acude a rescatarla, ocurre una pelea entre ambos y queda herida.
365 días tendrá parte 2, según confirma Anna-Maria Sieklucka, Laura - Crédito: Netflix
La película, que toma la historia escrita por Blanca Lipińska, ha logrado tal éxito que fans esperan la adaptación de sus otros dos libros: Ten szień y Kolejne 365 DNI.
Con la fecha de inicio de grabación de la secuela desconocida, es probable que 365 días: Ten szień llegue a Netflix en el 2021.
¿Laura murió al final de la película?
Massimo Torricelli, el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.
Por otro lado, una directora de ventas, Laura Biel, tiene mucho éxito en su vida profesional, pero su vida personal es otra historia. El noviazgo de Biel es tenso y desea que la pasión altere la monotonía de sus días.
En un intento de salvar su relación, Laura, su novio y sus amigos vuelan a Sicilia. Sin embargo, sus vacaciones se alteran de manera dramática cuando a Laura la recoge Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.
Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.
Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. La actriz ha sido vista en anteriores producciones como ‘Para bien y para mal’ y ‘Kuba Wojewódzki’. Pero es en ’365 DNI’ el primer papel principal que realiza.
Don’t Call Me Up, de Mabel
Here She Comes Again, de Royksopp
Toca Toca, de Fly Project
“Quiere ser la ’50 Shades of Grey’ polaca y es lo suficientementa mala para ganarse la comparación (...)” fue la apreciación de Jonathon Wilson (Ready Steady Cut).
“Recuerde que hay una gran diferencia entre fantasía y realidad. Si eres un chico, por favor no te hagas ideas. Ninguna chica quiere ser secuestrada y enamorarse”.
Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.