Cargando...
Cine y series

Star Wars: el terrorífico aspecto de los Ewoks sin su adorable pelaje [FOTO]

¿Peores que los Gremlins y Critters? Los fans vieron más allá de lo impensado y piden el regreso de los personajes a la franquicia.

Star Wars V: El Imperio contraataca (1980). Créditos: Composición con imágenes de Lucasfilm
Star Wars V: El Imperio contraataca (1980). Créditos: Composición con imágenes de Lucasfilm

Uno de los personajes más adorables de Star Wars se tratan de los Ewoks, caracterizados por su esponjoso aspecto, baja estatura y sus grandes ojos brillantes. Sin embargo, serían más de lo que se ve a simple vista.

A través de Instagram, el diseñador Jake Lunt Davies compartió una imagen del guerrero más representativo de esta especie, Wicket W. Warrick, y el resultado ha dejado sorprendido a todos.

Mira el aterrador aspecto del Ewok aquí

La criatura apareció por primera vez en El Retorno del Jedi y conquistó el corazón de los fanáticos. Tras esta revelación, difícilmente volverá a ser visto con ternura pero impulsaría una faceta más oscura a futuro.

En los últimos días, los rumores sobre su participación en la segunda temporada de The Mandalorian han crecido con mayor fuerza. Si bien algunos están escépticos, su aparición sería posible puesto que el show transcurre luego de la trilogía original.

Star Wars: El retorno del Jedi - Sinopsis oficial

La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Han Solo y la princesa Leia reclutan a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales, mientras que el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido