La historia de la televisión está plagada de ficciones, pero solo Misterios sin resolver se convirtió en una auténtica pesadilla para los televidentes de los años 80 y 90. A diferencia de otros shows, la variedad de su contenido fue su mayor distintivo y la razón de su éxito.
En sus episodios no solo se tocaban casos reales de personas desaparecidas o muertes inexplicables, sino también del mundo paranormal: fantasmas, abducciones extraterrestres, conspiraciones, secretos del gobierno, entre otros.
Han pasado 33 años desde su estreno, pero la serie aún cuenta con una legión de seguidores que la recuerdan con nostalgia. Por este motivo, Netflix anunció que se encuentra trabajando en un reboot de Misterios sin resolver y los fans de lo desconocido no tardaron en demostrar su alegría en las redes sociales.
La plataforma de streaming mandó la realización de una temporada con 12 capítulos. Así como muchas otras de sus producciones, los primeros seis episodios se estrenarán el próximo 1 de julio de 2020. En cuanto a la segunda tanda, el servicio no brindó mayor información.
PUEDES VER: Spider-Man: into the Spider-Verse 2 lanza primer teaser tráiler e inicia producción [VIDEO]
Unsolved Mysteries (2020). Créditos: Netflix
Las historias inmersivas y basadas en los personajes tienen sus raíces en las experiencias de personas comunes que han vivido lo impensable. Cada episodio se centrará en un misterio y los protagonistas esperan que los espectadores tengan las pistas para resolver los casos.
“Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original. Asimismo, contará las historias desde un formato documental", compartió Netflix en un comunicado.