Cargando...
Cine y series

‘Vis a vis: el oasis’: Alba Flores le dice adiós a ‘Saray’ previo a gran final de la serie

¡Falta poco para conocer el destino de Maggie Civantos y Najwa Nimri! Mira la emotiva despedida de Flores aquí.

Un regreso por todo lo alto
Un regreso por todo lo alto

Vis a vis: el oasis es la producción española de la que nadie puede dejar de hablar. Hoy se emite su octavo y último episodio, por lo que sus seguidores están a la expectativa de su desenlace.

Lo que pocos esperaban es que Saray (Alba Flores) tendrá una participación especial en el cierre de la historia. Sin duda, uno de los personajes más queridos del show.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en motivo al final de la serie. “Dos puntitos amarillos en el Universo. Así empezamos y así acabamos”, fueron sus sentidas palabras.

En la misma publicación, Alba Flores agradeció a Najwa Nimri, el equipo involucrado en la producción y los seguidores de Vis a vis: el oasis. Asimismo, dio se despidió de su personaje, Saray.

¿De qué trata la serie Vis a vis: el oasis?

La historia se centra en los personajes de Zulema y Maca de Vis a Vis. Ambas planean un último robo a lo grande, tras salir de Cruz del Norte. Sin embargo, necesitarán de ayuda, por lo que deciden formar un equipo reuniendo a cuatro mujeres más.

¿Cómo ver el último episodio de Vis a vis: el Oasis?

Como todos los lunes, la ficción se emite a través de Fox España a las 3.00 p. m. Además, podrán crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga.

Lo más visto

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

‘Animales nocturnos’: final explicado de la película con Jake Gyllenhaal y Amy Adams

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"