Cargando...
Cine y series

Creadora de Harry Potter publica nuevo libro online: ¿cómo y dónde leer la obra gratis?

J. K. Rowling ha compartido su novela, a fin de conseguir financiamiento para las organizaciones que combaten la pandemia de coronavirus.

The Ickaborg, el libro más popular de la temporada
The Ickaborg, el libro más popular de la temporada

J. K. Rowling, la famosa autora de Harry Potter, ha publicado su nueva novela de fantasía titulada The Ickaborg. La mencionada fue lanzada de manera gratuita en www.theickabog.com y en completo español, para alegría de sus fans.

La obra de 34 capítulos empezó a compartir cada episodio desde mayo, con el objetivo de ser una vía de escape para miles de niños que afrontan la cuarentena en casa y buscan cómo entretenerse.

harry potter

¿De qué trata The Ickaborg? Sobre la obra, la autora resaltó que es una historia sobre la verdad y el abuso de poder. “Los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o a cualquier país”, agregó.

Asimismo, dejó en claro que la idea se le ocurrió hace más de una década. "Así que no tiene la intención de ser leído como respuesta a nada que esté pasando hoy en el mundo”, finalizó.

J.K Rowling.

En la página web también se anunció que los lectores pueden enviar de manera online las ilustraciones por cada capítulo. A través de un concurso internacional, los editores elegirán cuáles formarán parte de la versión publicada del libro.

Con este lanzamiento, J. K. Rowling tiene como objetivo donar sus derechos de autor a proyectos y organizaciones que ayudan a los grupos más afectados por la pandemia de coronavirus. Sin duda, una decisión que ha sido alabada por todos su seguidores.

Lo más visto

Series online completas: ¿cuáles son las páginas para ver de manera segura y gratis?

LEER MÁS

10 películas en cartelera: comedia, terror y los títulos que podrás ver HOY en cines

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"