Cargando...
Cine y series

Élite 4: Netflix confirma nueva temporada sin Danna Paola y Ester Expósito [VIDEO]

¿Las Encinas será lo mismo? ‘Guzmán’, ‘Cayetana’, entre otros, anunciaron que ya tienen los guiones de los nuevos capítulos.

La serie española confirma tu temporada 4 sin Danna Paola y Ester Expósito - Crédito: Netflix
La serie española confirma tu temporada 4 sin Danna Paola y Ester Expósito - Crédito: Netflix

Lo que era un secreto a voces finalmente Netflix lo ha confirmado: Élite temporada 4 es una realidad.

A través de las redes sociales del servicio de streaming, protagonistas de la serie confirmaron que ya han recibido los guiones de los nuevos episodios y que solo están esperando la orden para grabar.

En las imágenes podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana), actores que los fans anticipaban su continuación en la ficción española tras lo ocurrido al final de la temporada 3 de Élite.

Pero dentro de los que forman parte del video, quien ha sorprendido a los fans ha sido Omar Ayuso. El actor confirmó que su personaje, Omar, ya es un alumno más de la exclusiva escuela preparatoria Las Encinas.

Omar Ayudo ya es parte de Las Encinas - Crédito: Netflix

¿Qué veremos en la temporada 4 de Élite?

Si hacemos memoria, al final de la temporada 3 de Élite veíamos cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar clases en Las Encinas, mientras que Cayetana aparecía, pero ahora como ayudante de su madre.

Con gran parte del elenco original regresando a la historia, quiénes no serán parte de la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la última entrega.

Fecha de estreno de Élite 4

Tas el anuncio de la renovación, los fans cuentan los días para saber cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite. Si bien se sabía que el pasado mes de enero Netflix tenía previsto el inicio de las grabaciones de la serie, la propagación del coronavirus en España lo impidió. Por el momento no hay noticias del reinicio de los trabajos de producción.

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales