Cargando...
Cine y series

Élite 4: Netflix confirma nueva temporada sin Danna Paola y Ester Expósito [VIDEO]

¿Las Encinas será lo mismo? ‘Guzmán’, ‘Cayetana’, entre otros, anunciaron que ya tienen los guiones de los nuevos capítulos.

La serie española confirma tu temporada 4 sin Danna Paola y Ester Expósito - Crédito: Netflix
La serie española confirma tu temporada 4 sin Danna Paola y Ester Expósito - Crédito: Netflix

Lo que era un secreto a voces finalmente Netflix lo ha confirmado: Élite temporada 4 es una realidad.

A través de las redes sociales del servicio de streaming, protagonistas de la serie confirmaron que ya han recibido los guiones de los nuevos episodios y que solo están esperando la orden para grabar.

En las imágenes podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana), actores que los fans anticipaban su continuación en la ficción española tras lo ocurrido al final de la temporada 3 de Élite.

Pero dentro de los que forman parte del video, quien ha sorprendido a los fans ha sido Omar Ayuso. El actor confirmó que su personaje, Omar, ya es un alumno más de la exclusiva escuela preparatoria Las Encinas.

Omar Ayudo ya es parte de Las Encinas - Crédito: Netflix

¿Qué veremos en la temporada 4 de Élite?

Si hacemos memoria, al final de la temporada 3 de Élite veíamos cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar clases en Las Encinas, mientras que Cayetana aparecía, pero ahora como ayudante de su madre.

Con gran parte del elenco original regresando a la historia, quiénes no serán parte de la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la última entrega.

Fecha de estreno de Élite 4

Tas el anuncio de la renovación, los fans cuentan los días para saber cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite. Si bien se sabía que el pasado mes de enero Netflix tenía previsto el inicio de las grabaciones de la serie, la propagación del coronavirus en España lo impidió. Por el momento no hay noticias del reinicio de los trabajos de producción.

Lo más visto

VER 'Gladiador 1', película completa en español latino

LEER MÁS

'Nadie podrá salvarte' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE la cinta sobre extraterrestres?

LEER MÁS

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Eva Libertad: "Tiene que haber cada vez más diversidad para que el cine sea un espejo"

Lo mejor del cine peruano en Madrid

Juan Pablo Cestaro: “Aceptar la diferencia me parece fundamental”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE al 100% en Arequipa: quiénes son los senadores y diputados electos en las Elecciones 2026

ONPE al 100% en Apurímac: quiénes son los senadores y diputados electos en las Elecciones 2026

ONPE al 100% en Áncash: quiénes son los senadores y diputados electos en las Elecciones 2026

Deportes

¿Quiénes juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO: pronóstico, alineaciones, horario y canal de TV para ver partido del Mundial 2026