Cargando...
Cine y series

Venom 2: Tom Hardy muestra nueva imagen del villano contra Spider-Man

El reconocido actor decidió compartir otra vez una fotografía de los dos personajes antes de borrarlo de sus redes sociales.

Spiderman
Tom Hardy se encuentra en conversaciones para aparecer en Venom 2. Foto: Marvel

Debido a la expansión de la COVID-19, muchas películas se han visto afectadas y han tenido que retrasar su fecha de estreno. Una de ellas es Venom: let there be Carnage, que llegará el 24 de junio de 2021, según informó la compañía Sony Pictures.

Ya es conocido que Tom Hardy suele dar algunas pistas a través de su cuenta oficial de Instagram sobre las producciones en las que trabaja, y la más reciente fue una imagen que publicó el pasado domingo 3 de mayo, que luego borró poco tiempo después.

Venom 2 - Tráiler

En la fotografía aparece Venom comiéndose a Spider-Man, dejando entrever que el trepamuros llegaría a la secuela de la película y que los personajes tendrían un posible enfrentamiento dentro de la trama.

De esta manera, muchos fans asumieron en la misma red social que Tom Holland en su papel de Peter Parker aparecería dentro de la ficción, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente por parte de la empresa.

Hasta el momento no se sabe con claridad qué historia tomará el largometraje, pero lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage de Cletus Kasady que será interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson, quien, en filtraciones, tendrá un aspecto muy diferente a las escenas postcréditos de su famosa precuela.

Lo más visto

Alfonso Obregón se pronuncia luego de ser excluido del tráiler de la película de ‘Shrek 5’

LEER MÁS

“Betty, la fea”, su escena más sensual: Natalia Ramírez revela detalles jamás contados de trama

LEER MÁS

'Intercambiados' película Netflix: qué animal es y de qué trata la fábula 'Swapped'

LEER MÁS

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La escuela Jim Jarmusch: “Father Mother Sister Brother”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Alfonso Obregón se pronuncia luego de ser excluido del tráiler de la película de ‘Shrek 5’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha