Cargando...
Cine y series

Harry Potter: Warner Bros tendría planeado iniciar una nueva saga

Tras ocho películas, la compañía se resiste a desprenderse de la franquicia cinematográfica.

Harry Potter
Harry Potter no quiere regresar a la saga de J.K. Rowling

El 2011 fue el año que culminó la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter. Después de ocho películas, la aventuras del joven mago llegaban a su fin al derrotar a Voldemort en la batalla de Hogwarts.

Pero Warner Bros no desea desprenderse de una franquicia que ha demostrado ser tan lucrativa. Tras el éxito de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II, el estudio se centró en la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

A pesar que estas películas basadas en el pasado del mundo mágico de Harry Potter son bien recibidas por los fans, muchos echan de menos las apariciones de personajes clásicos como Ron, Hermione y el propio Harry Potter.

Diversas páginas web indican la posibilidad de que, una vez Warner Bros finalice con la producción de las cintas de Animales Fantásticos, producirán una secuela de la saga cinematográfica principal de Harry Potter.

Según informa We Got This Covered, el comienzo de una nueva saga cinematográfica tendrá como protagonista a Albus Severus Potter.

Ya vimos al hijo de Harry Potter en el epílogo de la primera saga, y sabemos que tiene mucha relevancia en la obra teatral de Harry Potter y el niño maldito.

Esa misma fuente afirma que J.K. Rowling se encargaría personalmente de los guiones y que Warner desea que David Yates continúe con la dirección de las películas de la nueva saga.

Harry Potter: clases virtuales en Hogwarts

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

“Atacada”, la película con escenas hot que Gianella Neyra no quería ver: ¿por qué?

LEER MÁS

Final explicado de 'Emily en París, temporada 4': ¿con quién se queda Emily? todo lo que debes saber sobre la parte 2 en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"