Cargando...
Cine y series

Marvel: James Gunn no tiene ninguna intención de hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 4

El director de una de las sagas más queridas por los fanáticos de ‘La casa de las ideas’ anunció que nunca la imaginó más que una trilogía.

James Gunn ha dirigido Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2.
James Gunn ha dirigido Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2.

En los últimos años, James Gunn se ha convertido en uno de los directores más solicitados por la industria del cine. Incluso, ha llegado a colaborar con dos de las compañías que dominan la escena de las películas de superhéroes: Marvel y DC Comics.

Luego de su inesperado despido de ‘La casa de las ideas’, Gunn cambió de vereda para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida. Tan pronto como pudo, Marvel decidió reincorporarlo para que pueda terminar la popular trilogía Guardianes de la Galaxia. El retorno del cineasta alimentó la esperanza de los fanáticos de poder verlo liderando nuevos proyectos de la saga de los héroes cósmicos, pero no será así.

En una reciente transmisión en vivo en la que el director respondía preguntas de sus seguidores, James Gunn descartó la idea de realizar una cuarta entrega de Guardianes de la Galaxia. Según él, siempre había pensado en un grupo de tres películas, por lo que no tiene planes de volver a reunir a Star-Lord y compañía luego del Vol. 3.

Mira aquí el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Con el estreno de la tercera parte de la saga, Gunn cumpliría más de diez años dirigiendo películas de superhéroes, por lo que alejarse de momento de cualquier proyecto vinculado al MCU o al DCEU sería una decisión comprensible.

Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea una cinta clave en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa que su lanzamiento estaría siendo programado por la compañía para finales de 2022.

Lo más visto

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS

“¡Cuidado: bebé suelto!” llegó a Disney+: ¿cómo luce el protagonista 28 años después?

LEER MÁS

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver partido por Copa Sudamericana

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores