Cargando...
Cine y series

Snowpiercer, la serie que inspiró Bong Joon-Ho, adelanta su estreno

¿Deseoso de más ficciones con crítica social? La nueva producción de TNT no quiere esperar y llegará dos semanas antes.

Un drama que quitará el sueño
Un drama que quitará el sueño

El año pasado, el director Bong Joon-Ho fue una de las figuras más emblemáticas por hacer historia en la última edición de los Oscar gracias a Parasite. La película recibió lo elogios unánimes del público y la crítica por su ingenio al exponer las diferencias en las clases sociales.

Sin embargo, el artista ya había realizado una obra de similares características en el 2013. Se trata de Snowpiercer, un largometraje protagonizado por Chris Evans que mostraba un mundo postapocalíptico donde los únicos sobrevivientes son pasajeros de un gigantesco tren.

Siete años después de su estreno, una nueva versión reboot ha decidido reinventar la historia y sorprender a los fans de la ciencia ficción. Su fecha de lanzamiento estaba programada para el 31 de mayo, pero ahora el show será lanzado al aire semanas antes: el 17 de mayo.

A diferencia de otras producciones que debieron suspender sus rodajes por la pandemia de coronavirus, Snowpiercer ya había finalizado su rodaje, por lo que los directivos no quisieron esperar más por su debut en la pantalla chica.

Una nueva versión con mucho que demostrar

¿De qué trata la serie Snow Piercer?

Basada en el cómic de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. La ficción, protagonizada por Jennifer Connelly, se ambienta siete años después de que el mundo se haya sumergido en una nueva era glaciar.

Los seres humanos que quedan habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad, es su único hogar.

Lo más visto

La desgarradora historia real detrás de ‘Deadpool y Wolverine’ que revela por qué todos aman a Peter

LEER MÁS

My Hero Academia: 'La ranita' Tsuyu es vista en su versión adulta [VIDEO]

LEER MÁS

'Porto Rico': la película dirigida por René Pérez que reúne a Bad Bunny, Javier Bardem y Edward Norton

LEER MÁS

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales