Cargando...
Cine y series

Space Jam 2: LeBron James afirma que la cinta no retrasará su estreno

El deportista indicó que el COVID-19 no impedirá la fecha de lanzamiento de la película.

larepublica.pe
Space Jam 2 no cambiará su fecha de estreno, así lo confirmó LeBron James.

El brote y expansión del coronavirus ha hecho que distintas producciones de televisión y películas en todo el mundo suspendan sus rodajes o aplacen los estrenos previstos para este 2019.

No hay duda de que la industria cinematográfica se verá afectada por esta crisis durante aproximadamente dos años. Sin embargo, este no parece ser el caso de la esperada secuela de Space Jam.

El protagonista y productor de la película, LeBron James, afirma que la cinta aún llegará a las salas de cine en 2021. James apareció recientemente en el podcast Road Trippin, presentado por Richard Jefferson, Channing Frye y Allie Clifton.

Tanto Frye como Jefferson eran compañeros de James en los Cleveland Cavaliers, cuando el equipo ganó las Finales de la NBA en 2016. Durante la grabación, se le preguntó al jugador sobre cómo afectaría la expansión del coronavirus a Space Jam 2.

Space Jam siempre se programó para salir en junio de 2021. Al igual que todo en el mundo, todo se ralentiza un poco, pero todavía estamos centrados en el objetivo. En este momento, desearía poder estrenarla ahora mismo, hombre, y darle a la gente algunas cosas para que vean en sus hogares. Pero llegaremos el próximo año, el próximo verano. Estamos entusiasmados”, indicó James.

LeBron James también confesó que todo el trabajo live action se ha completado y que ahora están agregando a los personajes de dibujos animados mediante técnicas digitales. Space Jam 2 está programada para llegar a los cines el 16 de julio de 2021.

'Space Jam 2' está programada para estrenarse en julio del 2021. (Foto: La Cartelera)

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.