Castlevania estrenó su primera temporada en 2017 y desde ese momento ha ganado bastante popularidad entre los fanáticos. La serie de Netflix, basada en los videojuegos del mismo nombre, narra el enfrentamiento del último descendiente de los Belmont, Trevor, contra el conde Drácula.
Y aunque a lo largo de los capítulos se han desarrollado otras tramas en simultáneo, el objetivo principal era la derrota del poderoso vampiro, y no fue sino hasta la segunda entrega que se vio al fin su declive.
Castlevania 3 - Tráiler
Sin embargo, muchos seguidores entraron en confusión por lo que pasaría en la tercera temporada de Castlevania. Con Drácula muerto y la mayoría de problemas resueltos, quedaría pendiente lo que sucedería con los demás personajes como Isaac, quien busca venganza por el asesinato de su líder y planea matar a Héctor por traidor, para luego descubrir que fue Carmilla la que inició la rebelión contra el conde.
Pero lo que ha causado mayor conmoción es el desarrollo que ha tenido Alucard, hijo del vampiro más poderoso y de una simple humana. El joven al perderlo todo y no tener una razón que lo lleve a movilizarse, se queda encerrado en el castillo de su padre, viviendo de forma ordinaria y recordando a sus amigos Trevor y Sypha.
En la tercera temporada de la serie de Netflix, el primogénito de Drácula encuentra a dos jóvenes provenientes de Japón, quienes se harán pasar como simples guerreros que quieren aprender de sus habilidades y ganarán la confianza del dhampiro. No obstante, lo seducirán para matarlo, volviéndose todo en su contra, ya que, al final, terminaron siendo asesinados por el chupa sangre.
El conflicto de los fans se genera por una escena en particular, cuando Alucard tiene relaciones sexuales con sus dos acompañantes orientales y que además eran hermanos. Ante ello, los seguidores criticaron a la producción por haber convertido al personaje en homosexual y no respetar la línea de los videojuegos.
Las quejas se dieron en redes sociales y muchas personas no pudieron evitar mostrar su enfado con la situación, por lo que esperan que en la siguiente entrega de Castlevania, el dhampiro tenga un desarrollo más relacionado con la versión original a la que están acostumbrados.