La cuarta entrega de Matrix es una de las películas más esperadas del 2021, ya que traería a Keanu Reeves en uno de los papeles más emblemáticos de su carrera: Neo, el elegido para salvarnos de un futuro distópico regido por las máquinas.
Luego de la trilogía original y la muerte de los protagonistas, los fans creyeron que la saga no tendría nada nuevo que ofrecer. Sin embargo, la directora Lana Wachowski está dispuesta a demostrar que se equivocan, por lo que todos esperan ver el resultado, el próximo 21 de mayo de 2021.
Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.
Ahora, parece que los seguidores de la franquicia tendrán que esperar más tiempo para ver Matrix 4 en las salas de cine.
Según dio a conocer el medio especializado Deadline, Warner Bros decidió suspender el rodaje de la película de manera indefinida, a diferencia de otras producciones que esclarecieron cuánto tiempo serían pospuestas las grabaciones.
Matrix 4: teorías para justificar el paso de los años
Por tal motivo, se desconoce cuánto afectará esta pausa indefinida para que el estudio cumpla con la fecha de estreno propuesta, mismo día en que también se tenía planeado lanzar John Wick 4.
Tras esta medida, Matrix 4 se ha convertido en la última producción del estudio en detener su filmación, a fin de evitar la propagación del COVID-19. Otros de los casos más sonados son los de The Batman y Untiteled Elvis Presley Film, película protagonizada Tom Hanks, quien dio positivo en prueba de coronavirus.