Cargando...
Cine y series

Vin Diesel considera el final de F7 como “el mejor momento en la historia cinematográfica”

El protagonista de la saga Fast & Furious cree que la secuencia con Paul Walker es la mejor lograda en el séptimo arte.

Vin Diesel cree que la escena final con Paul Walker es la mejor de la historia del cine.
Vin Diesel cree que la escena final con Paul Walker es la mejor de la historia del cine.

El final de Furious 7, la séptima entrega de la exitosa franquicia Rápidos y Furiosos es considerada por el actor y productor Vin Diesel como “el mejor momento en la historia cinematográfica”.

El éxito de taquilla dirigido por James Wan, que recaudó $ 1516 000 millones en el mundo, fue la última película de la saga protagonizada por Paul Walker y se estrenó después de que el actor muriera en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

Los cineastas de Fast & Furious utilizaron a los hermanos de Walker, Caleb y Cody para completar el papel de Paul como Brian O’Conner en la sétima parte de la franquicia.

Rápidos y Furiosos - escena final

“Fue un momento muy difícil”, dijo Vin Diesel a la web NME sobre la escena final de F7. “Pero hubo un poco de consuelo en el hecho que pudimos protegernos del capricho de un productor o de alguien que dijera: ‘Bueno, ahora vas a vengar al personaje’, y usarlo como una trama. Es el mejor momento en la historia cinematográfica. No solo en mi carrera sino en la historia del cine. Hombres de todo el mundo, todos podían llorar, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia podían llorar juntos", indicó Diesel.

F7 terminó con Dom y Brian conduciendo juntos por última vez, con el telón musical que brindó la canción ‘See You Again’, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, creada exclusivamente para la película en honor a Walker.

La canción regresó en el primer trailer de Rápidos y Furiosos 9, recreada como una versión instrumental que reproduce la vida doméstica de Dom y su esposa Letty (Michelle Rodriguez).

Tráiler de F9, con la versión instrumental de See You Again

El 12 de marzo, Universal Pictures anunció que Fast & Furious 9 retrasó su fecha de estreno original del 22 de mayo de 2019 al 2 de abril de 2021.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a seis años de su muerte

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: la aparición de Wasaberto y el emotivo abrazo que emocionó a fans

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: el día que Wasaberto se reencontró con Jacinta y emocionó a fans

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos