Spider-man es el personaje más querido en la historia de Marvel Comics. Desde su primera aparición hace 58 años, el trepamuros continúa asombrando a sus fans con nuevas aventuras, tanto en los tebeos como el cine.
En la pantalla grande, el actor encargado de dar vida al superhéroe es Tom Holland, quien rápidamente se ha ganado el cariño de los fanáticos con tan solo dos películas en solitario y apariciones especiales en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, el actor declaró que si bien el MCU lo catapultó al estrellato, la franquicia del joven mago de Hogwarts es su favorita entre todas por ser parte de su infancia y no la cambiaría por nada.
“Creo que sé más sobre ‘Harry Potter’ que JK Rowling, estoy como obsesionado con Harry Potter. Al crecer cuando era niño, fue mi cosa favorita del mundo”, fueron sus palabras para una entrevista a la radio BBC.
Tom Holland ya sabe qué pasará en la nueva película y Marvel estaría pendiente de que no de ninguna información - Fuente: difusión
Hace poco, Tom Holland también contó una anécdota sobre a qué casa de Hogwarts pertenecería: “Estaba con alguien el otro día y estábamos hablando sobre en qué casa estaría. Hice un test online y me salió Gryffindor”, precisó.
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa junto a otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.