Uno de los géneros cinematográficos más emocionantes se trata del horror. Demonios, zombies, vampiros, psicópatas, monstruos, todas estas criaturas han protagonizado algunas de las películas más importantes en los últimos años.
A través de los años, estos personajes fueron reinventados constantemente para adaptarse a nuestros tiempos. El ejemplo más claro es el último filme del hombre invisible, cuyo éxito habla por sí solo. En torno a su acogida en las salas de cine, te compartimos las cintas de terror más esperadas de la temporada.
PUEDES VER: Netflix: ¿Por qué ‘La tumba de las luciérnagas’ no llegaría al popular servicio? [VIDEO]
La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.
Estación Zombie 2: Península, es una de las películas de terror más esperadas del 2020.
Después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastadora. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país, tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes.
Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks, interpretado por Chris Rock, toma las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos. A medida que profundiza en el misterio, descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.
Halloween quiere batir récord de muertes
Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para enfrentarse a su viejo archienemigo Michael Myers, la figura enmascarada que la había perseguido desde que escapó de aquella fatídica noche hace cuatro décadas. Esta continuación del reboot de La noche de Halloween (2018) es la segunda entrega de esta saga producida por Blumhouse.
PUEDES VER: Train to Busan y otras 5 películas coreanas de terror que que no te dejarán dormir [VIDEO]
Una secuela de la película de terror de 1992, Candyman. El hombre del saco, con las manos de garfio y que escupe enjambres de abeja, regresa al vecindario de Chicago, ahora gentrificado, donde comenzó la leyenda.
El Conjuro
Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. La historia se ubicará en 1981 y se verán las repercusiones judiciales de las posesiones demoníacas.