Cargando...
Cine y series

The Mandalorian 2: director de Logan y Machete podrían tomar las riendas

El exitoso show de Disney Plus tomará un rumbo original y fuera de serie.

La calidad está asegurada
La calidad está asegurada

El universo de Star Wars es uno de los más vastos en la ficción y parece que aún tiene muchas historias que contar. The mandalorian, ubicada poco después de la trilogía original de George Lucas, es una de esas aventuras que ha sorprendido a los fans.

Hace dos meses, la primera temporada de la serie concluyó con un final épico y los fans aún no dejan de especular cuál será el destino de Mando y sus compañeros de armas. Si bien la valla está alta, la continuación tiene planeado sobrepasar todas las expectativas.

Esperada. ‘The Mandalorian’, serie de Star Wars, llegará a Disney+ el 31 de marzo.

Según dieron a conocer fuentes de Movieweb, más de un episodio de la la segunda temporada estarán dirigidos por Robert Rodriguez y James Mangold, conocidos por sus trabajos en Machete y Logan respectivamente.

Por todos es sabido el fanatismo de Rodriguez por la franquicia de Star Wars. Desde antes de la última trilogía, el cineasta alentó la producción de nuevas películas entre las que se incluye una protagonizada por Boba Fett y Han Solo.

The Mandalorian: confirman fecha de segunda temporada

La incorporación de ambos artistas no serían de sorprender, ya que muchos cineastas se hicieron cargo de algunos episodios de la exitosa serie de Disney Plus. El caso más famoso es el de Taika Waititi, director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok.

Actualmente, el show se encuentra en producción y Lucasfilm ejercie gran control sobre esta. Por su parte, los creadores, Dave Filoni y Jon Favreau, decidieron no revelar detalles sobre la continuación, dado que quieren sorprender nuevamente a los fans.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

LEER MÁS

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

DT de Bolivia confía en que Guillermo Viscarra jugará el repechaje pese a sufrir lesión con Alianza Lima: "Tenemos un reporte inicial"

Carlos Zambrano se pronuncia por primera vez tras denuncia de abuso en su contra: "Que se resuelva pronto"

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?