Cargando...
Cine y series

The Mandalorian 2: director de Logan y Machete podrían tomar las riendas

El exitoso show de Disney Plus tomará un rumbo original y fuera de serie.

La calidad está asegurada
La calidad está asegurada

El universo de Star Wars es uno de los más vastos en la ficción y parece que aún tiene muchas historias que contar. The mandalorian, ubicada poco después de la trilogía original de George Lucas, es una de esas aventuras que ha sorprendido a los fans.

Hace dos meses, la primera temporada de la serie concluyó con un final épico y los fans aún no dejan de especular cuál será el destino de Mando y sus compañeros de armas. Si bien la valla está alta, la continuación tiene planeado sobrepasar todas las expectativas.

Esperada. ‘The Mandalorian’, serie de Star Wars, llegará a Disney+ el 31 de marzo.

Según dieron a conocer fuentes de Movieweb, más de un episodio de la la segunda temporada estarán dirigidos por Robert Rodriguez y James Mangold, conocidos por sus trabajos en Machete y Logan respectivamente.

Por todos es sabido el fanatismo de Rodriguez por la franquicia de Star Wars. Desde antes de la última trilogía, el cineasta alentó la producción de nuevas películas entre las que se incluye una protagonizada por Boba Fett y Han Solo.

The Mandalorian: confirman fecha de segunda temporada

La incorporación de ambos artistas no serían de sorprender, ya que muchos cineastas se hicieron cargo de algunos episodios de la exitosa serie de Disney Plus. El caso más famoso es el de Taika Waititi, director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok.

Actualmente, el show se encuentra en producción y Lucasfilm ejercie gran control sobre esta. Por su parte, los creadores, Dave Filoni y Jon Favreau, decidieron no revelar detalles sobre la continuación, dado que quieren sorprender nuevamente a los fans.

Lo más visto

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

‘Monster, The Ed Gein’: ¿qué trauma le ocurrió en la infancia al famoso asesino serial?

LEER MÁS

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos