La primera y última película en solitario de Black Widow está cerca de estrenarse en todo el mundo. La precuela nos presentará la versión más joven del personaje pero igual de mortífera cuando se trata de enfrentar a sus enemigos.
En esta ocasión, Taskmaster hará su debut en la gran pantalla y pondrá en aprietos a la protagonista, interpretada por Scarlett Johansson. El asesino a sueldo es conocido por copiar los estilos de lucha de héroes y villanos, convirtiéndose en uno de los personajes más letales en un encuentro físico.
Sin embargo, él no sería la máxima preocupación de Natasha Romanoff después de todo.
PUEDES VER: Black Widow: Disney nunca tuvo interés en realizar la película con Scarlett Johansson [VIDEO]
Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Créditos: difusión
De acuerdo al portal Screen Rant, el verdadero villano se trataría de Melina Vostokoff (Rachel Weisz), quien en los trailers se mostró como parte de la familia de Black Widow junto a Yelena y Alexei.
De hecho, el giro de tuerca no sería una sorpresa para una historia de secretos y espías. Melina se trata de una de las personas más cercanas de la protagonista, pero en los cómics es una asesina a sueldo conocida como Iron Maiden.
Scarlett johanssen
La película, dirigida por Cate Shortland, se estrenará el próximo 30 de abril dando inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Natasha Romanoff se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Así, una fuerza no se detendrá ante nada para acabar con ella.
Por esto, la protagonista deberá lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.