Cargando...
Cine y series

Doctor Strange 2: Spiderman de Tobey Maguire podría tener cameo gracias a Sam Raimi

El director y Marvel nuevamente juntos. La aparición del personaje sería posible a causa de las tierras alternas por las que viajará el Hechicero Supremo

Un viejo conocido podría irrumpir en el MCU
Un viejo conocido podría irrumpir en el MCU

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’ está tomando forma. La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel profundizará en el concepto de las realidades alternas y el encargado de dirigir el proyecto se trataría de Sam Raimi.

Según la revista Variety, el cineasta estaría en negociaciones finales con Marvel Studios, tras la renuncia de Scott Derrickson. Ahora, una de las fantasías más grandes de los fans podría volverse realidad: el regreso de Tobey Maguire como Spiderman.

Un gran poder conlleva una gran resopnsabilidad

Cabe resaltar que Sam Raimi dirigió la trilogía original del superhéroe arácnido. Con el paso de los años, la saga se ha convertido en un clásico del cine de superhéroes y el actor ha dejado un vacío que ni Andrew Garfield o Tom Holland pudieron ocupar.

Lo cierto es que el MCU no reemplazaría a su actual Peter Parker ni permitiría la existencia de dos Spiderman en simultáneo. En cambio, la posible aparición de Tobey Maguire sería en forma de cameo.

Los multiversos no son ajenos para los fans. En ‘Spiderman: Far From Home’, Mysterio (Jake Gyllenhaal) planteó esta posibilidad al afirmar que provenía de la Tierra-833. Si bien, al final se trató de un engaño, la existencia de otras tierras no se descartó.

Las posibilidades son infinitas

En ‘Avengers: Endgame’, el mismo Doctor Strange usa la gema del tiempo para ver qué alternativas tenían de vencer a Thanos. Luego de vivir más de 14 mil posibilidades, se percató que solo tenían una oportunidad.

Como se recuerda, Scott Derrickson quería que la Doctor Strange 2 fuera realmente de terror. Sin embargo, durante la Expo D23, el cineasta anunció su salida del proyecto por diferencias creativas.

Semanas antes de su retiro, el jefe creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, comentó que el filme no sería de terror, esclareciendo la razón de sus desacuerdos creativos.

Lo más visto

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

LEER MÁS

Dragon Ball Super: se revela diseño adolescente de Bra en una imagen de nueva temporada

LEER MÁS

'Los no elegidos' en Netflix: fecha de estreno, reparto, sinopsis y más sobre la serie británica de solo seis capítulos

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura