Cargando...
Cine y series

Titanic: se revela qué actor iba a interpretar el personaje de Leonardo DiCraprio

Kate Winslet, quien hiciera de Rose en la popular cinta, dio a conocer que ella hizo el casting para la exitosa película junto a otra figura como Jack Dawson

Este actor estuvo cerca de interpretar el personaje de Leonardo DiCraprio
Este actor estuvo cerca de interpretar el personaje de Leonardo DiCraprio

Hace algún tiempo, Kate Winslet, recordada por su personaje como Rose en Titanic, dio una entrevista en el programa “The Late Show” en donde reveló un dato que no se conocía de la cinta que llegó a ganar 11 premios Oscar.

La actriz aseguró que audicionó con otro famoso actor de Hollywood antes que Leonardo DiCaprio se convirtiera en el arriesgado y enamorado Jack Dawson.

Hice una audición con Matthew McConaughey. ¿No es extraño? ¡Nunca había dicho esto en público! Aducioné con él y fue fantástico”, contó la actriz en el mencionado programa de televisión.

Después de ello, el propio McConaughey corroboró la información en el podcast ‘Awards Chatter’ que, después de ‘A Time to Kill’ (1996) estuvo muy demandado y fue considerado para el protagónico de la producción de James Cameron.

Fui e hice el casting para eso. Lo quería. Hice la prueba con Kate Winslet. Tuve una buena prueba. Me marché bastante seguro de que me lo habían dado. No lo conseguí. Nunca me lo ofrecieron”, explicó.

De esta manera, el actor de ‘Interstellar’ y ‘Dallas Buyers Club’ pudo haber sido el protagonista de la cinta y, de seguro, otro destino podría haber tenido DiCaprio en la pantalla grande.

Lo más visto

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

LEER MÁS

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS

'El ciempiés humano', historia real: este es el abominable crimen que inspiró la película

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga